ITV Amorebieta, me toca.

Titos

Well-Known Member
Bueno pues me toca pasar la itv a mi sportster 1HD, aprovechando que tenia que pasar la del coche les comente que era una harley 1HD y me comentaron esto:

Que el problema puede venir cuando la contraseña de homologación esta mal, es decir que no corresponda con el vehículo, entonces abria que mandar a industria.

Que aunque sea 1HD si la contraseña corresponde al vehículo y todo esta bien, luces, reflectantes, escapes, sonido con sus homologaciones no hay ninguna problema.

Que lo que suelen hacer cuando entra un vehículo de esas características es meterse en la contraseña de homologación comprobar que esta bien y comprobar luces intermitentes y demás cosas como cualquier moto.

Aun no he ido a pasarla, iré próximamente e informare del resultado, le he lavado la cara para la itv y tengo todo homologado, no debería de haber ningun problema, menos los escapes (straightshots) y el tema de la patacabra, no se si presentarme con los vicente y jines silenciados haber si cuela o buscarme unos originales que no los tengo.

Por ahora siempre han sido bastante permisivos y razonables cuando he ido, seguiremos informando.

Aclaro que la itv es de Amorebieta en vizcaya y que es de la misma empresa que la de Trapazga ITELINK, las dos en vizcaya. Aunque la de trapaga considero que es mejor no pisarla.
 
Itv perfecta 91 db con los straightshoots y sin problemas con la pata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El terrible trago de la itv.

Llevas un vehículo que funciona perfectamente día a día, que te preocupas de que todo vaya bien para que no te deje tirado, con sus buenas luces para ver y sobre todo, ser visto, y aun así vamos con el miedo en el cuerpo por si el listo de turno se le ocurre mirar el tornillo X a ver si tiene la CE y tirarte patrás después de haber soltado los 30 y pico napos y tener que volver otro día con el tornillo cambiado.

Como somos tan inconscientes y degenerados, hemos de estar atados cortos, claro.

Que no es por los 30 napos que se embolsan, no vayamos a pensar mal. Que es por lo perros que somos...y mal pensados.
 
Atrás
Arriba