FAT BOB

luisos

Active Member
:mrgreen: Unas birritas para todos, invito yo que al final me he comprado una fat bob
Ahora solo queda esperar, al principio me dijeron que para diciembre, pero como no ahora es para enero,
¿alguien la tiene ya? jod.. pensaba que podria esperar pero esto es peor que cuando deje de fumar :mrviolet:
Bueno muchas felicidades para todos y a ser muy malos estas fiestas.
 
Respuesta: FAT BOB

Imagínate, estoy yo sin dormir por unos cochinos amortiguadores....

FELICIDADES y que te llegue para reyes!
 
Respuesta: FAT BOB

Enhorabuena tio ...., ojala te llegue pronto... :wink: , peazo maquina !!! :wink: :wink: :wink:


:wink:
 
Respuesta: FAT BOB

:lol: :lol: :lol: Esperar dice, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :evil: me has echo recordar que llevo desde Agosto esperando a esta cabrona, cuando la pille le hago la 1ª revision en dos dias.
 
Respuesta: FAT BOB

congratulation luisos. y que tengas suerte y para enero la tengas. yo la prove hace unas semanas y es la ostia. En enero encargo mi street bob y ardo en deseos de tenerla.
UNA BIRRA PARA CHEMIWEY POR FAVOR.
 
Respuesta: FAT BOB

Ea.....Luisos a esperar tambien :mrorange: :mrorange: , peazo moto ehh. Algunos como ves por aqui tambien estamos sin pegar ojo a ver si llega de una vez, pero la verdad es que yo ya no se ni cuando llega, cada dia me dan una fecha diferente y siempre es pa retrasarse
 
Respuesta: FAT BOB

Que pasa JVC, como lo llevas tu?, la ultima vez que hable con el conce me dijeron que para Enero, aunque tambien me insinuo que era posible para antes de navidad, esta segunda la descarto porque tampoco voy a matricular una moto en 2007 por 4 dias.
Como te digo esta ultima vez que visite el conce probe la demo y me parecio tremenda burra, invitaba a correr tio, no se si seria las ganas que tenia de pillarla pero le di leña y respondia horrores, va a ser una buena compra tio.
Ya queda menos compi, estamos en contacto cuando nos la den, que vivimos cerca y me gustaria que brindemos juntos por ellas, :up:
Lo mismo para Luisos, aunque no se por donde cae...
 
Respuesta: FAT BOB

que nervios!!!!!!

makinon que tas comprao jodio, eso si la espera es lo peor y estos de harley parece ser un vicio....
 
Respuesta: FAT BOB

Vssss

Bienvenido al foro :welcome: luisos, tendrás que cogerte de la mano con CHEMIWEY, el lleva esperando una eternidad.

Si señor, pedazo de hierro, es una de las harleys que mas me gustan, aunque yo le cambiaba el guardabarros trasero y lo ponía como el de la
nightster, siempre y cuando te la pilles en negro.

Me pillo esa birrita a tu salud.

Birritas para todos :cool:


CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA
 
Respuesta: FAT BOB

Vsssss


Upsssss, me he colado, ya no se ni donde estoy, tendré que dejar de fumar :roll:

Ya decía yo que me sonaba el nombre de Luisos, lo siento tio :roll: y enhorabuena por tu futuro hierro.

Birritas para todos :cool:

CABALGAS EN UNA HARLEY Y ESO ES LO QUE IMPORTA
 
Respuesta: FAT BOB

jooo que suerte, yo pedi la street bob a primeros de diciembre y no me la dan hasta febrero.
enhorabuena
birritas pa tosssss
 
Respuesta: FAT BOB

:mad: esperaba la fat bob para enero y ahora me dicen que para febrero, joder cada dia mas tarde y encima me dice el tio que tiene una street bobo en el almacen en negro brillo de entrega inmediata :shock: mira que sabe el tio que estaba inddeciso entre las dos y ahora me dice esto, no solo esto sino que me dice que la street es mas comoda de conducir.
Alguien que las haya probado me lo puede confirmar
 
Respuesta: FAT BOB

uff suelee pasar compañero... a los del conce les gusta jugar con nuestra salud... no entienden nuestra pasion por nuestra primera harley... pero en fin por aora solo ellos las venden...

pos no se compa en cuanto a comoda igual sea algo mas comoda la street pero el manillar elevado tampoko es la posicion mas comoda... pero vamos si la fat te encanta y ya puesto a esperar... yo esperaria aunque la patata lo sufriese :wink:
 
Respuesta: FAT BOB

Tu solo piensa si cuando veas en Febrero una Fat Bob desde tu Street Bob te arrepentirias de no haberte esperado... :wink:
 
Respuesta: FAT BOB

Lo que dice CROWLEY es lo que pense yo, me ofrecian otra pero y despues que, ¿dudas?, si realmente te gusta la FAT BOB no creo que tengas que esperar mas que yo, casi 4 meses. :evil:
Bueno ese evil sobraria, todo llega y ya esta conmigo, en breve foticos... :up:
 
Respuesta: FAT BOB

Yo sigo diciendo que me mola mas la Street Bob .... , es mas del rollo que me mola.... :wink: :wink: , pero eso tienes que ser tu..., tienes que pillarte la que a ti te guste , no la que le guste a los demas.... :wink: , y desde luego si es mas comoda de conducir la Street Bob... :wink: :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Atrás
Arriba