Nuevo desde sevilla

eloy

Active Member
Buenas! pues me presento, soy Eloy, de sevilla, tengo una sportster desde hace 2 años y bueno, aunque trabaje casi todos los fines de semana alguno queda para hacer alguna rutilla o cualquier tarde dar un vueltazo y tal... En fin aqui me teneis para lo que querais. He visto que hay un grupo de whatssap y que se organizan cosillas... Ahora por ejemplo no se si se habrá quedado para lo del puerto... A ver si nos vamos conociendo! No estoy muy puesto de como va este grupo... ya me contareis
Un saludo a todos y birras!
 
Bienvenido Eloy, seguro que te puedes escapar algún fin de semana, y serás muy bien recibido.
Saludos.
 
Bienvenido desde Utrera. ..seguro que ya no conoceremos por alguna rutilla o misa.......un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bienvenido, pa la misa solo la burra y mucha pasta pa que nos invites a todos :partiendose_de_risa
 
Bienvenido, en lo de ir a misa (a ser posible despues de alguna rutilla) lo mas necesario es estar dispuesto a expiar todos tus pecados:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa



Saludos
 
Bienvenido Eloy... en el subforo "salidas desde Andalucía" hemos puesto que el sábado salimos tres compañeros y hemos quedado luego con los de la zona del Campo de Gibraltar. Seguramente el Domingo también saldrá gente y lo avisen.

Por ahora salimos el sábado Felipe, Jesús, yo y algún despistado que se apuntará a última hora.

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=62220

Mándame un privado con tu tlf y te meto en el grupo de Whatssup del foro,,, pero te advierto más que cosas de motos, se ven fotos de tías en pelotas :partiendose_de_risa

V'sss...
 
bienvenido Eloy, como ya te han explicado este es un foro piadoso, para empezar ve rezando tres padresnuestros y seis avemarias...:cachondon:
 
Bienvenido Eloy, por lo que veo te has interesado por la parte religiosa del grupo :cachondon:

V'sss!
 
Jaajaja gracias a todos. Encantado de conoceros a algunos ya el sabado en el Puerto. A los demas ya nos vemos. Un abrazo!
 
Atrás
Arriba