evo uso diario

Algunos (mecanicos) no están mas tontos por que no se entrenan. Te sueltan una una de estas y se quedan tan frescos
Tengo un amigo en Madrid que estuvo usando su Electra Clasic creo que del 88, durante aaaañosss diariamente para ir a currar de Alcala de Henares al centro de Madrid, no se cuantos Kmts serán.
Nunca le escuché ningun problema relevante. repito, la usaba a diario, era su utilitario, no tenia otro vehiculo.


toda la razón Z-1000, a mí me ha tocado escuchar TODO tipo de tonterías al respecto de nuestras motos dichas por mecánicos profesionales, tonterías dichas sin ningún fundamento técnico ni mecánico, pero que te lo diga un mecánico hd como entiendo yo que se lo han dicho a javal...:lengua_fuera: Por una parte leyendas urbanas que han intentado hacer daño hd desde hace mucho tiempo, desconocimiento por otra, e interés como bien dices por la otra. Conozco gente con su evo tanto de los 80 como de los 90, entre los que me incluyo, que durante muchos años y muchos miles de kms lo ha cogido no sólo para ir a trabajar a x kms de su domicilio, si no como en mi caso, que durante años sólo he tenido mi moto para desplazarme a donde fuera, ya fuera irme de vacaciones a la playa o ir a comprar al carrefour con la mujer, todo ello con ni más ni menos problemas mecánicos que cualquier otra moto antigua o moderna. Pienso al respecto del tema que muchas veces los límites los ponemos nosotros, no nuestras monturas.
 
Muchas gracias por todas las opniniones. Me ha quedado bastante claro que un evo no es especialmente delicado (más bien todo lo contrario), aunque cualquier motor de muchos años hay que cuidarlo como toca, pero no como si fuese a romperse sólo de mirarlo. La fat boy se me escapa porque me han "exigido" :timido:en casa mantener la iron, pero seguiré buscando un evo de carburación:malas_intenciones:. Quien la sigue la consigue.
 
A mi me dicen eso con una moto nueva y meto la moto dentro del conce, abro el deposito, saco el mechero y le digo: ¿guerra o paz? tu eliges...

Jajajajajajajajaja. Para tener en mi repertorio de frases de cabreo!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
1897972_850696758320544_8958786604796974334_n.jpg


... Un Evo se usa hasta para ir a comprar el pan !! jejejejejeje
 
Reconozco que me ha sorprendido ver esto, por curiosidad, es una Low Rider bastante modificada, correcto?

Desde luego, de ser así, da el pego de ser una Softail :complice:
Que envidia de agudeza visual. Yo distingo una moto con un remolque abierto y parece que tenga alforjas. Un casco blanco flotando en el aire, una caja de birras roja que no sé si está dentro o fuera del carro y, entre éste y el remolque, un maniquí muy mal vestido.
 
Reconozco que me ha sorprendido ver esto, por curiosidad, es una Low Rider bastante modificada, correcto?

Desde luego, de ser así, da el pego de ser una Softail :complice:

... Si Davicico , buen ojo tienes !! Me encantan las Dynas por su excelente chasis y su maleabilidad y respuesta en carreteras de montaña , pero me apasiona el estilo clásico tipo las motos de policía americana. Viajo bastante y este es la ultima modificaçion para ir mas cómodo con la casa detrás. Casi todo es de Road King.
 
Que envidia de agudeza visual. Yo distingo una moto con un remolque abierto y parece que tenga alforjas. Un casco blanco flotando en el aire, una caja de birras roja que no sé si está dentro o fuera del carro y, entre éste y el remolque, un maniquí muy mal vestido.

Casco blanco? Pues si te digo la verdad me estoy fijando ahora porque yo también había creído que era un casco pero también estoy viendo uno negro apoyado en el manillar al lado derecho, que nos resuelva el misterio nuestro compañero! :cachondon:

... Si Davicico , buen ojo tienes !! Me encantan las Dynas por su excelente chasis y su maleabilidad y respuesta en carreteras de montaña , pero me apasiona el estilo clásico tipo las motos de policía americana. Viajo bastante y este es la ultima modificaçion para ir mas cómodo con la casa detrás. Casi todo es de Road King.

Pues me encanta como te ha quedado compañero! Se nota que llevas una vida muy arraigada a las motos, recuerdo haber leído hace tiempo algún hilo o blog tuyo con crónicas y fotos del año de maría castaña de viajes por lugares que no tenían mucha pinta de ser de por aquí, espero no haberte confundido con otro, pero es que me suena una Harley roja (una Sporty también muy modificada quizá?) y ya no sé si es esta u otra que has tenido antes :timido:
 
Casco blanco? Pues si te digo la verdad me estoy fijando ahora porque yo también había creído que era un casco pero también estoy viendo uno negro apoyado en el manillar al lado derecho, que nos resuelva el misterio nuestro compañero! :cachondon:



Pues me encanta como te ha quedado compañero! Se nota que llevas una vida muy arraigada a las motos, recuerdo haber leído hace tiempo algún hilo o blog tuyo con crónicas y fotos del año de maría castaña de viajes por lugares que no tenían mucha pinta de ser de por aquí, espero no haberte confundido con otro, pero es que me suena una Harley roja (una Sporty también muy modificada quizá?) y ya no sé si es esta u otra que has tenido antes :timido:

... Jajajajajaja . Si señor , me tienes fichado !! Si era una 883 que hice poco más de 250 mil kilómetros y que despues cambie por esta que ya cuenta con 237mil . Igual ya nos hemos visto por alguna concentraçion o ruta por el mundo.


10429412_850728258317394_906939033394229977_n.jpg
 
Hostiaaaaa si, ya me acuerdo! me acuerdo de haber visto estas dos fotos, el antes y el después, mismo lugar pero con unos añitos de diferencia, por curiosidad, la foto con la Sporty de qué año es? se nota que es una foto analógica, yo es que soy muy curioso y me encanta esto de echar mano a los recuerdos, se me nota un poco? :cachondon:

A ver si me animo y me llevo la moto a algún lugar bonito y le meto un buen reportaje para compartir fotos con vosotros, siempre digo de hacerlo pero disfruto tanto con ella que me olvido de tener que parar :partiendose_de_risa
 
Upssss....me pareció una foto de algún estado yanki, pero si es de la familia, el maniquí mal vestido pasa a ser yogurcito sabor fresa :complice:.
El oftalmólogo me espera...
 
Hostiaaaaa si, ya me acuerdo! me acuerdo de haber visto estas dos fotos, el antes y el después, mismo lugar pero con unos añitos de diferencia, por curiosidad, la foto con la Sporty de qué año es? se nota que es una foto analógica, yo es que soy muy curioso y me encanta esto de echar mano a los recuerdos, se me nota un poco? :cachondon:

A ver si me animo y me llevo la moto a algún lugar bonito y le meto un buen reportaje para compartir fotos con vosotros, siempre digo de hacerlo pero disfruto tanto con ella que me olvido de tener que parar :partiendose_de_risa


... pues la Sportster 883 he hecho la foto en el 1999 en Benidorm , estaba alojado en un camping justo al lado del rasca cielos que ve ve en negro a la izquierda de la foto. Aun no estaba totalmente construido y la otra foto es ya con la Dyna 1340 en el 2009. Posiblemente mis fotos te pueden sonar de algun grupo de Harley´s en Facebook o blogs de viajeros. Me alegro que te guste mis fotos pues me encanta compartir mis momentos en carretera con vosotros.
 
HarleyEvo, esas fotos molan, las de benidorm son en el rincón de Loix, justo donde empieza la playa de levante, yo vivo a menos 500 m de ahí. Cuando andes por aquí, avisa.
Saludos y birras.
 
... Borges , dicho y hecho , estoy en el Daytona, Benidorm a tomar unas birras. Pasate si puedes !! Jejejeje. Tienes mi número por privado. Salu2
 
Atrás
Arriba