Limpiador de frenos

caster

Well-Known Member
En breve voy a cambiar las pastillas de freno delanteras y puestos en faena me gustaria hacerle una buena limpieza a las pinzas, ¿que utilizais o recomendais para limpiar los frenos?

gracias.
 
pues limpiafrenos, así se llaman los sprays que venden para ello. Se pueden usar sin problemas, porque respetan las gomas. Es más, yo lo suelo usar para limpiar más cosas, pues su poder desengrasante es muy bueno
 
pues de los que usado los mejores el trw y el 3en1 pero vamos tampoco creo que sea fundamental...
 
Yo uso gasolina y un pincel gordo, mas barato y efectivo nada. Y eso cuando me da por hacerlo, que siempre cuando lavo la burra le doy agua con fairy y luego a presion y se queda bastante bien.
S2.
 
Eso de limpiar la moto con fairy....
Pillad un buen champú (1z, meguiars, mothers, poorboys, dodo etc) para motos/coche y notaréis el cambio por las propiedades que tienen. Una de las principales propiedades que tienen los champús buenos es evitar la electricidad electrostática sobre la moto, que hace evitar que el polvo tienda a acumularse en las superficies de la moto. Luego aparte, la de brillo y limpieza.
 
Atrás
Arriba