VR pasa por el GYM

BAD NEWS

Well-Known Member
Que decir que no sepamos ya??
Menor peso, mas agilidad, menor consumo, mayor velocidad. Todo son ventajas.

http://www.bestemusa.com/Harley-Davidson_c_1770.html

Estos son unos ejemplos comerciales de como restarle peso a nuestras "Fondonas" VR de 300Kg
...Aunque creo que algunos tenemos ideas concretas de DONDE y COMO restar lastre.

Un buen ejemplo en nuestras Night Special son los silenciosos (Colas) originales.
Aparte de su sonido "Light", Pesan un huevo (Cada uno). Ambas peculiaridades no nos convienen.
 
Muy chulo todo, pero lo que comenta Oli, eso aligera mucho de todos los sitios jajaja.

Hablando en serio, solo con los escapes ya podemos aligerar bastante el peso de nuestra montura, el que yo quiero montar (Akrapovic) ya reduce 13,6 kg al conjunto. Según la página oficial 19,4 kg los tubos de serie y 5,8 kg el Akrapovic…

Saludos!!
 
Nadie dijo que iba a tratarse de una opción barata esto de quitarle peso a las VR!!!
ISMAN, ese ARKAPOVIC me temo que tampoco lo va a ser. ($$$$)
 
Nadie dijo que iba a tratarse de una opción barata esto de quitarle peso a las VR!!!
ISMAN, ese ARKAPOVIC me temo que tampoco lo va a ser. ($$$$)

Si eso está claro, a estas alturas ya se que todo lo que sea para nuestras v-rod no es barato y como bien dices, ese Akrapovic, de barato también tiene muy poco :extranyado:

Birras!!
 
Pero el Akrapovic baja Kilos y mete ruido. Lo veo una inversión mucho más placentera que un guardabarros.
 
Atrás
Arriba