Sacar alforjas de la V rod Muscle

MotoQeno

Well-Known Member
Estimados amigos, cuando recibí mi moto incluía también sus alforjas de cuero rígido.
El tema es que ya ha pasado un buen tiempo y quiero sacárselas, por un tema netamente estetico.
Fui al concesionario pensando que las sacarían practicamente gratis, pero me dijeron que el costo para retirarlas era de aproximadamente 200 euros.
Me pareció unaexageración el valor que me cobraban. Por lo mismo recurro a uds, si saben dndehay algún tutorial para poder realizarlo yo, o si alguien tiene el manual de despiece de la vrod muscle.
De antemano muchas gracias y birras para todos!!!! saludos desde santiago de Chile!!!!
 
Buenas,

Increíble, que ladrones!! 200€ por desmontar unas alforjas…
Yo en la mía llevo las originales v-rod pero de cordura, en lugar de cuero. Al menos las mías, las pongo y quito cuando quiero en cuestión de 10 min, si abres la alforja veras que en su pared interior, la que va pegada a la moto, que tiene cuatro tuercas, las quitas y alforja fuera, después de quitarla veras un soporte metálico que se queda en la moto, pues bien, dos tuercas más en el lateral interno del colín y fuera también los soportes metálicos, y con esto te ha ahorrado 200€.
Si, tienes más dudas dinos por aquí, y te cuelgo fotos o lo que sea, pero por favor, que no ganen de dinero de una forma tan ruin a nuestra costa… algunas concesiones son increíbles…

Saludos!!
 
Verdaderamente hay que ser ... 200€ por quitar unas alforjas. Una cosa en la que no hay nada de materia, solo mano de obra. 3 o 4 horas piensan estarse?
 
Muchas gracias por los consejos, mis alforjas también son originales, y tienen un soporte distinto.
Por dentro de las mismas no hay acceso a ningun tornillo ni tuerca. sin embargo con la secuencia que me enviaste valdemar, ya me hago una idea.
Subiré fotos de todo el proceso y de las alforjas.
Muchas gracias y birras para todos
 
jajajaja MALAS NOTICIAS, es increíble pero cierto, 200 euros, según el jefe de taller son 4 horas de trabajo.
Si conoces el Pisco conoces Chile, espero te hayamos recibido como se debe. saludos!!!
 
..Si conoces el Pisco conoces Chile, espero te hayamos recibido como se debe. saludos!!!
Fue hace ya mucho tiempo, y no precisamente por ocio, sino por trabajo.
Una breve estancia donde la gente de Chile fue el mejor recuerdo que nos llevamos. No te quepa la menor duda.

Un abrazo
 
Hola Isman. Soy nuevo en el foro. Me gustaria saber mas sobre esas alforjas, ando detras de ellas, pero no se si me valen. Si puedes darme mas informacion, te lo agradezco, a ti y a todo el foro
Ademas, mi moto (VROD MUSCLE) del 2010, tiene deposito de 13,8 L, quisiera cambiarlo por el de 18, alguien sabe algo si se puede o no?
ya e mirado y no me garantizan que me valga para esta moto
 
Hola Isman. Soy nuevo en el foro. Me gustaria saber mas sobre esas alforjas, ando detras de ellas, pero no se si me valen. Si puedes darme mas informacion, te lo agradezco, a ti y a todo el foro
Ademas, mi moto (VROD MUSCLE) del 2010, tiene deposito de 13,8 L, quisiera cambiarlo por el de 18, alguien sabe algo si se puede o no?
ya e mirado y no me garantizan que me valga para esta moto

Yo creo que no es que no te garanticen que valga, es que si tu moto es una Muscle de 2010, lleva un depósito de 18.9l como todas las VROD de esa época y hasta la actualidad. De hecho, ninguna Muscle lleva depósito pequeño de 13,8 porque cuando apareció la moto ya no se montaba. Si ciertamente llevas un depósito pequeño en una VRSC del 2010 algo muy raro hay.
 
Buenas,

Según la web de HD, mis alforjas solo son validas en modelos de 2012 hacia delante... Creo que para la Muscle son otro modelo.
Las mias llevan unos soportes metálicos que van al sub-chasis con dos tuercas, y a estos soportes metálicos van las alforjas, imagino que esos soportes metálicos que van al sub-chasis es lo que no cuadra con el tuyo.

Saludos.
 
La Muscle me parece que lleva unas como de cuero, más grandes y semirígidas, ya que al llevar los escapes más bajos lo permite.
 
Cuando se ocupa la moto para viajes y no solo para ir a los cafes, se necesitan alforjas. Aunque concuerdo que no es la mejor de las facetas de la muscle, sin embargo, giraba cabezas igual.
 
los 200 euros no son por quitar las alforjas, son una multa por llevar una vrod mucle con alforjas!!

Jajaja, la verdad que si... Pero en mi caso uso la moto a diario para ir a trabajar y los findes en cuanto puedo... Como han dicho si no solo la usas para ir a los cafés al final son necesarias... Aun con ellas parten cuellos :cachondon:

Salu2!!
 
Atrás
Arriba