Cambios en mi Sportster

Guito

Active Member
Pues después de varios meses de pensar que hacer, buscar piezas y algo de mecánica y herrería, este es el resultado. Nada del otro mundo, pero si algo más personal. Todo hecho por mi primo!
Los cambios, acortar el guarda barros trasero, le he puesto un asiento LePera que me encantaba, un manillar hollywood, el reloj a un lado, y como no me gustaba nada el logo de la Sportster de serie, pues lo hemos pintado de nuevo, le he hecho la lagrima plateada y mi primo me regaló un emblema de HD con bastantes años e historia personal. Por último unos intermitentes de Kellerman con luz de posición, freno e intermitente todo en uno.

Os dejo algunas fotos, una de como estaba y otras con los cambios!

Birras para todos!!!!

HD1.jpg


image3.jpg


image4.jpg


image2.jpg
 
Última edición:
...y esa matrícula?
¿No es la mas pequeña, la de cross, verdad?

El cambio muy bueno, le ha dado mas clase y elegancia.
 
Hola!

Los intermitentes están homologados, un amigo de una itv me ha dicho que no habría problema, ya te contaré

El tema de la matrícula es diferente, me la hicieron en un concesionario, pero para pasar itv tendré que cambiarla seguramente.

Birras!

El LePera, por ahora, me resulta muy cómodo, agarra bien y evita que pueda resbalar hacia atrás y mantengo una posición cómoda de conducción.
 
Esta muy bonita, podrías indicarme el modelo concreto del Lepera.

El emblema del depósito mola mucho, puedo preguntar de donde procede.

Gracias!!!
 
Última edición:
Jajaja por ahora sin artillería, lo tendré que ver!

Para pasar la itv le monto el original de dos plazas que lo tengo guardado
 
Atrás
Arriba