Harley Davidson de TRIAL

IRONBRIDGE

Active Member
Bueno, pues yo me he hecho una Harley de Trial.
En primer lugar deciros que además de mi pasión por las H/D también me gusta el trial y tengo unas cuantas motos clásicas como OSSA, Bultaco, SWM, Montesa, Honda, Merlin, etc...
Pues bien. como acumulo mucho repuesto después de tanta restauración decidí hacer una H/D de trial con todo lo que pillaba por el taller. Y este es el resultado...

El motor es un CAGIVA 350 c.c. casi idéntico al que montaban las H/D de motocross MX 250 de 1978 cuando estaban con Aermachi..
El chasis, que se ha adaptado un poco, y las ruedas son de una Merlin de trial Gallash Réplica
El depósito de una Sportster de 1989 y el grifo.
El Manillar es de una Cota Montesa, soporte de guardabarros delantero de una Sherco, guardabarros Gionelli de trial con adhesivos de la OSSA Super Pioneer, faro y portafaro de una Bultaco Alpina, piloto trasero tipo clásico comprado en Calleja, asiento de construcción y diseño propio (tengo otro más bajo que es de una Triumph de trial clásica pero he puesto este que es el que utilizo cuando hago trail). También he construido la placa protectora del silencioso, el cubrecadenas, placa metálica del faro, tapas laterales, la caja de filtro y todo el sistema eléctrico (que es de C/C a 12 voltios) menos el de encendido.
El carburador es un Dell Orto 19.
Lo más curioso es que puedo dejarla en su estado original para pasar la ITV (ya que tiene todos sus documentos en regla) es solo 30 minutos...

Saludos y birras...
numero uno.jpg
 
Atrás
Arriba