Siguen sin enterarse,en la ITV

juan custom

Well-Known Member
Hola compañeros,hace presisamente dos añitos que fui a pasar la ITV y me echaron para atras por el patacabra

abri un hilo y os estuve explicando lo que me paso........tremendo con una moto nacional y comprada en el conce.

Pues bien este martes fui a pasarla de nuevo,todo bien excepto......el famoso patacabra,jajajajajajajajajaja,que me dice el menda

ponla aqui extiende el patacabra y metele primera,pienso joder otra vez lo mismo,asi que le dije esta moto no se para al meter primera

y ademas traigo los papeles explicando el porque.........y va y me dice ah tu traes papeles,no se porque esta gente de harley se tienen que saltar

las normas y las normativas y le respondi pues mire usted yo no se si se saltan las normas pero lo mas normal que ustedes teniais que tenerlos datos necesarios

para que no pase esto y lo pagemos los clientes que somos nosotros,con esto quiero deciros que no os cuesta trabajo llevaros unos papelitos que me paso el conce

de harley españa,que os deje cuando abri el hilo,que esta en la cabecera,porque si no los hubiera llevado me hubieran echado para atras,es mi consejo

Saludos y birras que hace mucho calo :cachondon:
 
En parte gracias a tus papeles se han puesto las pilas en Galicia...:complice:

Todas las estaciones ITV de aquí pertenecen a la misma empresa (SyC Supervisión y Control) y desde que alguien pasó la ITV con ese papelito, el conce de La Coruña hizo que HD España se lo enviase a las estaciones de allí, por lo que ya lo tienen en todas las de Galicia.

Pasé la ITV hace un mes y ni me preguntaron por la pata, y eso que hace 2 años me habían avisado de que sería la última vez que colaba...:complice:

Antes de ir a la ITV pregunté en el conce para que me diesen ellos una solución y fue cuando me contaron la pelicula...por si acaso llevé copia en el bolsillo...:malas_intenciones:...
 
Yo creo tazman que tambien,creo que muchos de la itv lo saben,sino que nos hacen llevarlo sino patras,porque pienso habran pasado harlys por alli en dos años,es que quieren darnos porculo
 
pues aun que te hayan pasado la itv, de lo cual me alegro juan custom, yo me pensaría el pedirles una hoja de reclamaciones, queja o lo que sea como el que no quiere la cosa, por garrulos e incompetentes. No hay derecho, que para circular con tu moto completamente legal te vacilen y te toreen de mala manera y que nos tengamos que aprender toda la legislación al respecto e ir con fotocopias de leyes que ellos deberían saber de memoria, que para eso es su trabajo. :enfado:
 
Yo ya me veo pasando la ITV de la mía y al técnico metiéndole la sonda de gases a mis escapes :dormido:
 
¿En que ITV fué? porque a mi me paso lo mismo el año pasado en la de Alcalá de Guadaira y gracias a que llevaba el famoso papelito que tu colgaste la pasé. Les dejé que sacaran una fotocopia.
Y como los dejé en evidencia, el colega me perdonó la vida diciendome que por este año me iba a pasar la ITV con la defensa pero que para el proximo la quitara.

Pero bueno, ya se sabe....."este tio trae una harley, vamos a buscar pegas y si no las hay, me las invento"
 
Pues en esa misma mimanue en la de alcala de guadaira,es lo que he comentado mas arriba,habran pasado harlys por alli..........

ellos lo saben,lo que pasa que te lo dicen y si no lo llevas......te echan pa tras,eso como se llama,JODERNOS COMO PUEDAN,asi que mira entre unos y otros nos estamos documentando,para que no nos pase esto,pero pa que veais yo llevo una pantalla pequeña en mi sportster y es americana,osea que no lleva lo que buscan tanto en la ITV que es CE y se vera la pantalla:me_kagun: pues no se han dado cuenta y es la tercera vez que voy con ella.

Y lo que comenta lobezno,claro si estoy contigo en todo,habria que demandarlos,pedirle hoja de reclamaciones y cagarnos en su p.............:cachondon:,la primera vez que me echaron por el patacabra,le tuve que hacer un chapu al muelle para que recogiera al poner la moto derecha,para pasarla,porque me decian.......tio pues veremos a ver los de harley españa cuando te van a mandar el papelito para que no tengas problemas,porque encima me pusieron falta grave y n o la podia ni coger,yo cogia la moto a diario pa currar,asi que yo lo que queria es la dichosa pegatina y no verle las cara mas, hasta 2 años.

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:,me hizo gracia porque mientra me aceleraba la moto el menda,le dije.....quillo si las ducatis suenan mas que esta,como que las pasan?
y me dice ,claro yo no tengo la culpa de que en la ficha la harly,ponga noventa y tantos y la ducati ciento y algo,asi que siempre hay capullos hasta en la viña del señor
 
¿En que ITV fué? porque a mi me paso lo mismo el año pasado en la de Alcalá de Guadaira y gracias a que llevaba el famoso papelito que tu colgaste la pasé. Les dejé que sacaran una fotocopia.
Y como los dejé en evidencia, el colega me perdonó la vida diciendome que por este año me iba a pasar la ITV con la defensa pero que para el proximo la quitara.

Pero bueno, ya se sabe....."este tio trae una harley, vamos a buscar pegas y si no las hay, me las invento"

Buenas

Yo he pasado la ITV hace unos días. No he quitado las defensas y no me han puesto problema alguno al respecto. De hecho, no me dijo absolutamente nada de las mismas. Ahora, me tuvo de 25-30 min allí revisando todo. La estaciòn fue la del Polígono El Pino.

Saludos
 
Hola a todos.
Yo la paso el sábado, podéis indicarme donde esta el papelito que habláis de llevar? Es que no lo veo.

Gracias anticipadas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si tu moto se apaga al engranar marcha con la pata puesta, no te preocupes...:complice:

ese papelito es solo para las motos que arrancan con la pata puesta...las pre 2007 (maomeno...según modelo...)
 
Hostias tu! Que he visto la foto del avatar pero no he leido que la tuya es de 2000...:timido:
 
La mía es del 2000 y le pasa y no encuentro el archivo que comentáis. Alguien me lo puede pasar?
mi mail es carlos(arroba)carlosroman(punto)es

gracias
 
En el hilo que te enlazo arriba está el archivo de la resolución de la ITV de Navalcarnero en el post #2

Si ese no te vale, me pides por privado el que emitió la propia HD España (lo tienen todos los conces) que lo tengo en el pc de casa...:complice:
 
Mira tu por donde, también lo tengo en el pc de la oficina...:contento:

Descárgalo del último post en el hilo que te enlazo más arriba...:complice:
 
Ayer la pasé yo, con unos cuantos días de retraso por cierto, y la pata de cabra no la miraron ni de refilón, eso sí, me dicen algo de la patita y os juro que me da la risa tonta y no paro de escojonarme hasta navidad. Hasta dentro de dos años a olvidarme de itvs.:cachondon:
 
ITV pasada hoy con éxito, no he cambiado nada, solo las colas ( Madre mía que mal suena con las homologadas )
Había rectificado el respaldo poniéndolo mas alto, no llevaba correa del paquete, le dejé la ñapa de las estriberas en la defensa, la pantalla puesta, alforjas y baúl y se fija mi hombre en la pata de cabra :cachondon:, así que papel de Harley al canto, el colega que no se lo cree y se va para adentro a preguntar, al rato sale diciendo que también tenían ese papel pero que hasta ahora no lo sabían, menos mal que fui yo a decírselo :cachondon:, consecuencia, pegatina al canto y marchando que es gerundio. Bye compañeros.
 
Jejejejejejejeje,si es que no puede ser fixia,con lo que te ha pasao a ti se confirma........aun teniendo ellos el papelito de los cohones :uohhh: nos quieren echar patras

Bueno esperemos que levanten un poco la mano a las harlys y no sea una odisea pasar la ITV

Saludos
 
Atrás
Arriba