Como esto sea verdad...

No preocuparse demasiado. La industria auxiliar ya sacará uno que se plegue como los corta vientos y chubasqueros de lis ciclistas y los runners.
Y si no se puede llevar debajo de la chaqueta y te la quitas en caso de necesidad.
Yo llevo uno en el rulo con las herramientas y lo de los pinchazos, pero tendré que llevar otro para la pasajera.
Birras
 
De momento ni puesto ni quitado.
Pareceremos todos de los cuerpos de seguridad del estado.
Birras
Lo siguiente dos triángulos.
 
Última edición:
No os preocupéis. Esto ya lo intentaron en Francia hace un par de años y los moteros de allí (que son muy suyos) montaron unas manifestaciones de impresión. Derogaron la ley del chaleco y la de la ITV obligatoria para motos. O sea que si vuelven a la carga ellos volverán de nuevo.
 
No os preocupéis. Esto ya lo intentaron en Francia hace un par de años y los moteros de allí (que son muy suyos) montaron unas manifestaciones de impresión. Derogaron la ley del chaleco y la de la ITV obligatoria para motos. O sea que si vuelven a la carga ellos volverán de nuevo.
Y mira que los franceses no me caen especialmente bien. Pero tienen lo que hay que tener. Nosotros no nos ponemos de acuerdo ni para ir a kgar. (Me estoy haciendo malhablado... :timido:)

Cómo me gustaría montar una para lo de la itv...........:enfado:
 
Si alguno al comprar en ebay se ha equivocado al pillar los pantalones de cuero de moto y le han llegado unos de esos que van con las nalgas descubiertas, si es un poco apañado, puede guardar el chaleco ahí :lengua_fuera:
 
... ¿pos no hay gente que incluso le pega a la moto la horrorosa e infame pegatina de la ITV? :me_kagun:

Ains!!... borregos somos y al matadero vamos.

Todo sea dicho con acritud y ánimo de ofender :cachondon::partiendose_de_risa

V'sss...
 
desde que salió lo del chaleco para conductores de coche lo he llevado en mis motos. Tiene todo el sentido del mundo. Un cochero en el arcén sin chaleco es igual de invisible que un motero en el arcén sin chaleco.

En alforjas, maletas, tourpacks, etc, no ocupa. El problema es para los que no tengan hueco en la moto y gusten de circular en camiseta.... ahí lo veo jodido....
 
No os preocupéis. Esto ya lo intentaron en Francia hace un par de años y los moteros de allí (que son muy suyos) montaron unas manifestaciones de impresión. Derogaron la ley del chaleco y la de la ITV obligatoria para motos. O sea que si vuelven a la carga ellos volverán de nuevo.
En Francia, donde la gente tiene la queja y la rebeldía sana en la sangre… Ellos cuando se quejan lo hacen de verdad, y así consiguen lo que consiguen. Aquí si lo implantan diremos sí señor con la cabeza baja para después quejarse lo que no está escrito en el bar.
 
A mi me parece a priori una putada, pero hay que reconocer que evitaria muchos problemas de visibilidad respecto de nosotros. Yo personalmente cuando circulo por carretera de noche no voy tranquilo del todo por la "caraja" o "miopia" que pueda tener el enlatado que vaya detras. Circular de noche e ir de negro buena idea del todo no es, por mucho que mole el cuero.:lengua_fuera:
 
perdonad pero me he perdido....estamos hablando de que el chaleco reflectante sea obligatorio como en los coches, para en caso de avería ponérselo en el arcen, o de llevarlo para montar en moto?? o de las dos cosas a la vez???:lengua_fuera:
 
No, si yo veo muy bien que te lo pongas para que te vean mejor y todo eso. Que es una cosa de seguridad para uno mismo y tal. Pero lo que me mata es que me obliguen.
Si uso la moto para currar a 5km y me obligan a ir con el chaleco ese, lo veo bastante mal, porque normalmente voy de día, la mitad por ciudad y quizás sea un motivo para cascarnos un multón a la primera de cambio.
 
desde que salió lo del chaleco para conductores de coche lo he llevado en mis motos. Tiene todo el sentido del mundo. Un cochero en el arcén sin chaleco es igual de invisible que un motero en el arcén sin chaleco.

En alforjas, maletas, tourpacks, etc, no ocupa. El problema es para los que no tengan hueco en la moto y gusten de circular en camiseta.... ahí lo veo jodido....

y donde debería llevar el chaleco yo si no llevo ni alforjas, ni maletas ni tourpack en mi moto???? bien dobladito en el bolsillo de la chupa con los papeles de la moto????:lengua_fuera: Menos mal que aún no nos obligan a llevar triangulos de señalización, pero vamos que seguro que todo se andará....
 
Atrás
Arriba