COLAS FAT BOB

Respuesta: COLAS FAT BOB

Son escapee
oye, si quieres te vendo unos SEII para tu fat
120€ y pa ti
por 30€ mas te doy los codos enteros
 
Respuesta: COLAS FAT BOB

Si le valen, ok, solo hay un problema, vamos a esperar a que llegue la moto :lol: y si todavia los tienes ya quedamos, solo que tu por donde caes?
 
Respuesta: COLAS FAT BOB

Juasssssssssss, que gueno
na tranquilo, si que los tendre (no los habia puesto en venta) y si que te valen, son para esa moto
por cierto, es nueva?? o de segunda....? si es de segunda ¿de que año?
con ese precio, te los pongo en casa, tranquilo, (transporte incluido)
cuando te llegue me das un toque y te los mando
Sonar,... tranquilo, sonaran de PM
 
Respuesta: COLAS FAT BOB

Lo veo difícil que sea de segunda Grows, es una Fat Bob... no una Street Bob
 
Respuesta: COLAS FAT BOB

:lol: :lol: :lol: , si es que estoy aburrio ya con la moto pishaaa, :lol: ,asi que mientras espero me voy buscando lo que lamentablemente voy a tener que sustituir, la moto es nueva y nuevo modelo asi que las colas que tienes no seran para esta, aunque siendo solo colas pues lo mas seguro que se puedan adaptar, dime algo.
esta es la burra. DYNA FAT BOB

 
Respuesta: COLAS FAT BOB

Juas, la pifie, las colas son para una FAT BOY no BOB, (ustedes perdonen)..... pero es que depende los chupitos, leo una cosa u otra :-(
 
Respuesta: COLAS FAT BOB

Para esa moto si te cambias tambien codos te vale cualquiera, pero si quieres conservar el 2-1 yo esperaria, estoy seguro ke vas a ver aparecer cosas espectaculares...y ke suenen por ke esos ke has puesto fijo ke no suenan nada ( de la factory olvidate ya desde 2004) sigue la pista en las paginas de V&H y de Supertrapp :wink:
 
Respuesta: COLAS FAT BOB

Al final creo que cambiare escapes completos, el invento del Tommy Gun, aun siendo bonito no me mola nada, la vibracion produce un sonido a cacharro que paquè.

Necesito que me echeis una mano, me gustan estos de Vicente



Aunque cualquiera de la linea black me gustan




El Bigradius, no encuentro la foto en black para Dyna


Bueno, necesito asesoramiento, de cual pueda ser mejor opcion, ¿alguien que tenga V&H?
Y el filtro pues ni idea, que tal este de Kuryakin?


Y remapeo en conce porque ya no hay mas pasta :mrorange:



SONANDO: V&H Bigradius :lol: :lol:
 
Respuesta: COLAS FAT BOB

Joer...., el filtro ese esta guapisimo..., y respecto a los escapes...., me molan los que lleva la ultima foto..., la azul... :wink: :wink: :wink:

:wink: :cool:
 
Atrás
Arriba