Alguien sabe dónde encontrar una toma mechero 12V para Sportster? Help!

Yo tengo uno de sobra igual que ese salvo que en vez de ser tipo mechero llevas dos tomas usb. La instalación es muy sencilla, pósito al positivo y negativo al negativo de la batería, muy fácil. Si os interesa msndarme un privado. Saludos
 
Yo tengo uno de sobra igual que ese salvo que en vez de ser tipo mechero llevas dos tomas usb. La instalación es muy sencilla, pósito al positivo y negativo al negativo de la batería, muy fácil. Si os interesa msndarme un privado. Saludos

Si no le interesa al compañero a mi me interesa.
No te puedo mandar privado, tienes el buzón lleno.

Enviado con tam tam
 
Me sigue dando que está lleno
Manda me un privado con tu correo.
Gracias

Enviado con tam tam
 
Eh, yo se lo había puesto primero! Bueno, tampoco nos tenemos que pelear, mi pregunta en principio era marca y modelo que recomendaríais. Por favor, alguien!! Si el compañero decide vendérselo a otro, al menos tendremos la referencia, creo que es interesante además para futura consulta de este foro. No entiendo cómo no se ha comentado esto en otro hilo antes!!
 
No entiendo cómo no se ha comentado esto en otro hilo antes!!
Seguro?
Has puesto 'mechero' en el buscador?
Porque yo recuerdo haber leido bastantes casos con tomas de ese tipo para gps's, cargadores de batería, móviles, etc... y con la pregunta de qué se va a conectar? porque no es lo mismo poner una plancha que un reproductor mp3. En un caso hay que conectarlo directamente a la batería y en otros en la toma de accesorios u otro después de la llave, habría que estudiarlo.
 
Si te interesa tu estás primero, pero es de USB, no de mechero.

No pasa nada, respeto los turnos

Y birras frías para todos

Enviado con tam tam
 
GRacias Jvivaldi. Lo he hablado con el compañero y cuando vuelva de vacaciones se lo pillo. :)

Un saludo y gracias de nuevo.
 
http://www.ebay.com/itm/Motorcycle-...GPS-/351087912648?hash=item51be7866c8&vxp=mtr

Ayer instale este , va muy bien , importante a la hora de instalarlo , el negativo lo tengo puesto en el borne negativo de la batería y el positivo no ponerlo en el positivo de la batería sino estara conectado todo el rato , yo lo tengo empalmado con la luz de posición , así cuando doy el contacto esta operativo mientras no!!
Un Saludete!!!!
Pues no conectes nada que consuma mucho porque el cableado de la luz de posición está estudiado para el consumo de ésta y poco más. Quizás hubiese sido mejor haber sacado algún cables desde la posición de ignition de la llave de contacto.
 
Atrás
Arriba