Respaldo asiento

payes

Well-Known Member
Hola,

Sabéis donde puedo encontrar el respaldo central para mi HD, habéis comprado alguno o la vuestra tiene, se nota vale la pena ponerlo????


Gracias y Birras pa tos. :cachondon:
 
Yo no no llevo pero algún conocido lo tiene y habla maravillas de el, sobretodo en viajes merece la pena
 
Hola.
Yo lo compré de segunda mano en eBay y ya no puedo viajar sin él. Tengo una hernia de disco L5 S1 y gracias al respaldo aguanto sin problemas. La estética no es lo mejor, pero lo que cuenta, en mi caso, es la comodidad

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
sabéis alguna pagina que lo vendan?? BBB :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo tengo uno y va muy bien en viajes largos. Lo tengo de quita y pon (el básico de HD no el hidráulico), y el del modelo de cvo que gustaba mas.
El año pasado le hice la prueba de fuego en Almería-Pirineos y se nota! En mi caso lo raro de primeras que notas es ir mas recto y parece que vas mas adelantado, con el uso lo ajustas a tu gusto.
Para mi es recomendable.
Un saludo.
 
.. yo para viajes largos uso el respaldo... puesto queda feo de cojones, pero es una auténtica bendición para la espalda. Cuando llego a la zona donde voy a estar, lo quito y lo meto en la alforja :partiendose_de_risa

El único problema es que te quedas dormido en la moto :dormido:

Me compré por ebay el soporte (el anclaje bajo el asiento) por un lado y por otro el respaldo para ese anclaje. Es fácil de montar y el respaldo se quita y pone bien cuando se la coge el tranquillo

V'sss...
 
Yo también te lo recomiendo. En viajes largos descansa mucho la espalda, y te recoloca un poco las piernas y brazos (al no arquear la espalda vas un poco mas adelante). También tengo el básico, no el hidráulico.

He tenido algunos dolores de espalda tras viajes largos, desde que lo puse muchísimo mejor.

Birras!
 
Yo también te lo recomiendo. En viajes largos descansa mucho la espalda, y te recoloca un poco las piernas y brazos (al no arquear la espalda vas un poco mas adelante). También tengo el básico, no el hidráulico.

He tenido algunos dolores de espalda tras viajes largos, desde que lo puse muchísimo mejor.

Birras!


Correcto,,, el mío me adelanta también un poco la posición,,, lego mucho mejor a los highway pegs

Decir también que, al menos en la RK quita bastante espacio al pasajero... si no es grande no hay problema.

V'sss...
 
Pues busco y no encuentro, me podéis pasar un link donde pueda encontrar. gracias........
 
Que si merece la pena ¿?¿?¿?¿?

Yo ya no puedo vivir sin él...:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Alguien sabe de alguno de 2ª mano o barato, todo lo que veo desde 180€ a 215€
 
Atrás
Arriba