Opiniones cambio 1200 rt por Road King

Joselugo

Member
Buenas tardes a todos.

Me apasionan las motos soy un puńetero viajero que no se baja aunque nieve, y me gusta lo univo y diferente por eso adoro las Harleys.
Con las limitaciones de mi Bmw desde que la tengo intente convertirla en un especimen unico y lo consegui (creo).
imagedata.php

Ahora me ronda por la cabeza cambiar la montura y comprarme una Road King (hace dias que no duermo pensando y pensando) y ponerla "a mi gusto", no obstante aparte de esto el uso que quiero darle va a ser intenso y me da miedo cagarla.
Que opinais del cambio?
Se aceptan sugerencias.
Gracias.
 
Última edición:
A que te refieres con uso intenso ? Mi RK del 2003 el año pasado se hizo 2560 km en 23:53 minutos.
Y la RK no es la que acabo jodia precisamente


Enviado desde mi RK!
 
Pues te digo que la RK los soporta de sobra, ahora eso si, no tiene que ver nada con la Rt, como le decía hoy a un colega aveces me muerdo la lengua para que me dejen de castañear los dientes


Enviado desde mi RK!
 
Jejeje.
Creo que la sarna con gusto no pica.
Conmigo las motos "no sufren", los radares de la DGT me podrian multar por lento.
Pero disfruto tanto limpiandola como andando en ella. Me tiro tardes enteras dandole brillo, tengo 40 botes con productos de limpieza diferentes, creo que una moto con cromados seria cojunuda para mi.
 
Última edición:
Si lo tuyo como dices, es ir en plan paseo, disfrutando la carretera y cuando no la conduces, mimándola como comentas, no te lo pienses. Seguro que no te arrepientes.
 
En vuestra experiencia a partir de que ańo la miro?.
Veo tambien que existen muchas motos no nacionales. Las recomendais?
Saludos.
 
Si la Rt te funciona bien yo me la quedaba.

Es un auténtico lujo de moto y muchas dan averias por eso una que va bien es todavia mas valiosa.

De capricho yo me compraba una Road King carburacion para paseos y excursiones y la Rt para los viajes largos y el crudo invierno. Para mi es una pareja perfecta.
 
Última edición:
Si la Rt te funciona bien yo me la quedaba.

Es un auténtico lujo de moto y muchas dan averias por eso una que va bien es todavia mas valiosa.

De capricho yo me compraba una Road King carburacion para paseos y excursiones y la Rt para los viajes largos y el crudo invierno. Para mi es una pareja perfecta.
Ya pense en eso...estoy contento con ella. No conozco a mucha gente que viaje en una road king.
Voy a mirar....
 
Última edición:
Me tiro tardes enteras dandole brillo, tengo 40 botes con productos de limpieza diferentes, creo que una moto con cromados seria cojunuda para mi.

Cuando quieras te llevo la mia...:cachondon:...las cervezas las pago yo...:cachondon:

Es que creo que aún tiene mosquitos sevillanos de la quedada del año pasado...:partiendose_de_risa...
 
Que no conoces a nadie que viaje con una Road King?:me_kagun: Joer, yo uno, y me consta que muchos, por no decir casi todos, su naturaleza es esa.
 
pues anda que no había RK en la concentración de puerto sherry que venían de fuera... pero fuera de España¡¡¡¡¡
 
Pues yo tengo una Road King de 2007 importada (HD1) y en mayo fui de viaje a Inglaterra, 4600kms en total. tengo que decir que la moto
me ha llevado de puta madre. Muy comoda, pegaba bien la carretera y no tenía ningun problema. Me gusta los viajes sustanciales
y yo creo que tengo la moto perfecta para consiguirlos. :complice:
Cheers
Zip
 
Pues no se cuando rulas por el mundo en moto no se ven muchas. La gente para grandes viajes "habitualmente" escoge otra moto.
Para viajar puedes hacerlo hasta en un vespino.
Y no digo que no sirva...pero tampoco creo que sea "su naturaleza".
 
:me_kagun:Y cual crees que es entonces "la naturaleza" de una moto con un motor de unos 1.700 cc (segun los años), con un peso de unos 400 kilos, pantalla, maletas y control de crucero de serie entre otros accesorios que incluso se encuentra dentro de la familia harley la que se le llama "touring"? Callejear, hacer curvas, pasear, trail, adornar........viajar. Si es verdad que no se ven muchas, pero tratandose de una moto que vale nueva unos 25.000€ no me parece algo raro, vamos, mi opinion.
 
Tan sólo tienes que tenerlo claro tú. Si te quita el sueño por mas que quieras nunca te la vas a sacar de la cabeza... animo y a por ella. Eso sí, si lo tuyo es viajar, una buena pantalla te será necesaria. Si le metes un Fairing podrás seguir teniendo música como en la RT y le dá un aire a Street Glide que enamora a cualquiera....:enamorado:
 
En la RK se viaja de lujo..
..Procura escoger un modelo (año) con ABS porque si vienes de BMW lo vas a notar
 
Atrás
Arriba