Opiniones cambio 1200 rt por Road King

Yo si te puedo ayudar ya que cambie mi RT por la Road Glide. Mas que nada la cambie por que sufro de la rodilla y la posición de la RT rodilla flexionarla me tenía machacado. Decirte que son mundos totalmente diferentes siendo lo mismo. Para mi gusto y conducción la Harley me aporta cosas que la RT no. exclusividad, sonido a motor de verdad, comodidad ...... Y un largo sin fin. Que echo de menos de la RT pues el peso y el chasis. Te diría que en ruta disfrutas lo mismo o mas con la Harley. En otro tipo de asfaltos igual se desenvuelve mejor la RT


Road Glide Special
 
Uff. Yo he tenido Bmw, Goldwing, etc. Ahora tengo una SG. Hay quien me dice que estoy pirao! Lo que te transmite una Harley (aspecto subjetivo) no te lo da ninguna. Andando la RT le da mil vueltas en (casi) todo (perdón a los puristas).

Pero llevo ya tres Harleys (después de 18 o 20 motos, ) y no ya no cambio por nada a mis 50 tacos.
 
Pues si no tienes que vender la RT para comprar la RK, yo me la quedaría. Yo he tenido una 1200GS y no hay similitudes en absoluto entre una y otra. La RK es otra filosofía, es mucho más básica, más arcaica, pero, por eso, mucho más fiable. Con menos electrónica, cosa que se agradece y con muchos más tornillos que sabes para qué valen y qué sujetan. La RK es mucho más accesible y confiable. Conducir y trastear una RK es un auténtico placer. La RT es más manejable, por lo menos para mí, pero está llena de plásticos de los que la RK carece. En la RK todo son metales bruñidos, cromados y da gusto limpiarlos. La RT no se si lleva algún cromado... creo que no. En cuanto a personalización, ni te cuento. Puedes ir de radical o de señor como en la teutona. Con la RK vas a conducir mucho más relajado y en las curvas vas a reducir las tumbadas y te vas a acostumbrar a ir a medio gas. A mi me gustan las dos. Pero ahora, si fuera al revés, yo no cambiaría mi RK por una RT ni de coña... Estoy muy orgulloso de que me miren y de lo fácil que es cogerle el tranquillo... Yo ya le he hecho ocho mil kilómetros desde Diciembre que me la compré y quiero hacerle otros ochenta mil más. El tiempo de la BMW, salvo una ruta muy concreta, ya ha pasado. Si me tuviera que comprar otra moto, volvería a ser una HD 883, por su agilidad a la que la RK no llega :cachondon:
 
Hola. Yo también soy de la opinión de que sí no te hace falta vender la RT, no la vendía.
Yo tengo 2 motos, totalmente diferentes, un HD y una trail. De las 2 disfruto, una para el día a día, con mi trabajo no podría trabajar con la HD, pero cuando llega el fin de semana, es una gozada.
Saludos
 
Si puedes quedarte las dos genial, sino pues lo que te diga el corazon.
Yo estaba planteandome el cambio de mi sportster por una bmw touring.
Despues de coger la sporty, del apartamento de la playa a la ciudad, lo disfrute tanto que dije, mi marca es Harley y no cambio.
Voy a hacer el cambio a mas cilindrada, pero me quedo en HD. Esas sensaciones de rodar aunque sea en una sporty, son impagables
 
Atrás
Arriba