Embrague Alto Carbonite

principenegro

FH SUPPORTER
Después de leer en foros USA, me preguntaba si alguien lo lleva en su hierro, según afirman el fabricante garantía de por vida.
 
hombre ahi dice lifetime warranty...pero no especifica exactamente el que...si es el kit entero incluidos los discos, pues habría que suponer que no se desgastan???No se si existen en el mercado embragues de disco que no se desgastan...lo desconozco la verdad.
 
Y digo yo, si como fabricante de un componente mecánico interno del cual se espera que tenga una durabilidad razonable de años y de kilómetros, entiendo que la garantía solo atiende a posibles daños prematuros o roturas fortuitas que no estaban previstas y que por tanto el desgaste natural por su utilización no estará cubierta por dicha garantía. Claro que yo no sé si la garantía de un producto en USA tiene las mismas bases que en Europa :me_pregunto_que_ocu

Desde luego que si ese sistema de embrague garantiza que va a tener la misma esperanza de vida que la moto, cojonudo no? :uohhh:
 
El carbono de los discos es fabricado por 3M, hasta ahora se decía que el kevlar en cuanto embragues era mejor, este fabricante tiene su versión kevlar también.
 
Atrás
Arriba