Faro y las heridas de guerra.

Snake

Well-Known Member
Consulta:
El verano pasado mi ex-moto honda volvió a casa de FARO con infinidad de heridas de guerra muchos arañazos y rayones nuevos, y este año la verdad es que le tengo pánico a estropear la delicadisima pintura black denim de mi Street Bob.

Quería consultaros si alguien conoce algún truquillo o técnica para evitar que esto pase, o para minimizarlo al máximo. ¿Sabéis a lo que me refiero no? Desde las ralladuras producidas por el polvo y la arena en suspensión que allí hay para dar y regalar y también por los producidos por los pulpos, redes, hebillas, etc... y demás enseres con los que hay que equipar la moto para que no te salga volando el petate en medio de la autovía...

Saludos y birras para todos.
 
Para lo del puipo, pon algo entre los tentáculos del pulpo y la moto (una toalla, un trapo....).

Si se llena de tierra o polvo, sea en Faro o en las Navas de Tolosa, lo mejor es rociar con agua para que se vaya lo gordo y no restregar con nada hasta que vuelvas a casita, para darle con todo el cariño, lo que se merece.
 
Los arañazos no se producen solos...Si se producen por los pulpos o equipaje, es que uno no es cuidadoso al poner el equipaje y tampoco es cuidadoso al no proteger las zonas de contacto de los pulpos/cuerdas que sujetan los bultos de equipaje. Los arañazos de la pintura del polvo seguramente fueron porque le pasaste un trapo seco a la pintura con la suciedad encima. Eso nunca hay que hacerlo. Como ha dicho FXSTC95, cuando vuelvas a casa, quitar povlo y mierda con agua siempre y luego trapos de microfibras.
 
Efectivamente, pon una bayeta microfibra sobre la pintura recién limpiada, apoya el equipaje y luego ppn pulpos. Cuado vuelvas, haz lo mismo, echale agua por encima con una botella o lo que pilles a la zoa de apoyo, secas y microfibra de nuevo. El truco esta en no intentar limpiar la moto allí pase lo que pase porque se ensucia de polvo si o si y cua do vuelvas llevala a lavar a presión. Yo he ido varios años así y sin un solo arañazo
 
Atrás
Arriba