Problema de altura y Street Bob

Marinop

Well-Known Member
Muy buenas a todos!

Tengo actualmente una Drag star 1100 classicc pero próximamente voy a cambiarla por una Dyna Street Bob del 2007. El problema viene con mi altura solo mido 1.65 y la moto actualmen está con un asiento Sundowner y mandos adelantados Harley originales con lo cual no llego al suelo con seguridad y por supuesto no llego a las estiberas.

Tengo pensada varias opciones:

1) Volver a poner lo estibos en la posición original con lo cual tendria que abrir la tapa de la primaria, y colocar un asiento nuevo que no sea tan ancho y tan alto como que el llevo ahora. Un asiento tipo como este:
http://www.segundamano.es/barcelona/harley-davidson-dyna-asiento/a68936888/?ca=0_s&st=a&c=41

2) La otra opcion que manejo es comprar un asiento de alcance reducido reach 54348-11 y colocar el Kit Harley de conversion de mandos adelantados a Reduce reach 50700005
http://www.hdforums.com/forum/dyna-glide-models/766251-reduced-reach-peg-kit-50700005-review.html
con lo cual aprovecharia los mandos originales y no tendria que abrir la tapa primaria.

Cuál crees que seria para mi la mejor opción? Se os ocurra alguna otra?
Muchas gracias de antemano.

PD Si alguien tiene de segunda mano alguna de las piezas que necesito escucho ofertas!.

Muchas gracias a todos!
 
Yo te aconsejo poner intermedios. Llevé un tiempo avanzados y por problemas de espalda volvi a intermedios. Voy comodísimo con el cuelga de 12 e intermedios. Mido 1.77

Pd: con los intemedios si vas un poco alto, mejor. Creo que no te haría falta cambiar el asiento casi con total seguridad
 
Última edición:
En el caso del compañero, su moto no lleva el cuelgamonos (que le he dicho que se lo ponga, pero no me hace caso, el cabroncete... :partiendose_de_risa)

Es una persona de piernas cortas, no se como le irá la cosa... pero yo también pienso que intermedios mas el semicuelgamonos sería la mejor opcion, aunque el manillar que lleva la moto le cae a buena altura y distancia. En cuanto a los asientos, hay para aburrir, Antonio, así que eso no va a ser problema. Y si no, es cuestión de pasarse por el loco y seguro que algo se le ocurre... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola, me interesa la solucion final.
Estoy en la misma situacion, voy a comprar una street bob y trae los mandos adelantados, los he probado y llego echandome hacia delante, y no puedo conducirla, entre los mandos y el asiento.
he visto los asientos que ayudan, y si hago lo del retranqueo de los mandos, a ver si seria comodo viable.

yo mido 1.66, asi que, a ver si me puedes decir @Marinop que solucion distes. ya que si no, voy directo a por los mandos intermedio.

un saludo.
 
Última edición:
Lo he visto, y los asientos, pero me da que voy a ir demasiado justo.

Estoy buscando mandos intermedios para una streetbob de 2014 pero está dificil la cosa. Creo que va a ser la mejor opcion.
 
Última edición:
Buenas compi, existe una pieza que se acopla al amortiguador /horquilla, que retrasa un par de dedos el amortiguador y que cambiara un poco el ángulo de este y de esta manera se reduce la distancia al suelo.
Como la pieza es negra además y no destaca es muy fácil que en la ITV ni se den cuenta,con eso podrías rebajar la moto lo necesario y saldrá más barato que cambiar el asiento o rebajarlo,con respeto a los mandos avanzados,ya te digo por experiencia que tienes que llegar a ellos con la pierna ligeramente flexionada al menos,si llegas con la pata"toda estirada"cuando hagas un viaje largo, se te cargara la parte trasera de la rodilla y la cosa no mejora con la edad....
 
al suelo llego bien, sin problema, lo malo son los mandos, si los retraso un poco con el adaptador ese que comentan los compañeros, seguramente llegue pero justo, asi que seria, como bien dices, incomodo para viajes largos porque iria con las piernas totalmente estiradas

al final mejor opcion mandos intermedios. el problema es encontrar unos de segunda mano.
 
Me descoloca eso que dices de abrir tapa de primaria ¿para cambiar los mandos?

No lo he hecho personalmente nunca en una dyna, pero me parece improbable.
 
No es improbable.
Se tiene que hacer como dice el compañero.

De origen, la palanca selectora, atraviesa de lado a lado la transmision primaria.

Al cambiar a mandos avanzados, todo eso se quita y se tapan los orificios con unos taponcitos que trae el kit.

Para volver a montar mandos originales, hay que abrir otra vez, colocarla selectora original con sus retenes y cerrar. Es un rollo.

Lo mejor y más rápido es el kit "reacher" ese (o uno artesanal) de reposicionamiento "hacia atrás" de los mandos y tambien un asiento bajito.
 
Última edición:
NO hay que abrir la primaria para poner/quitar mandos avanzados. Al menos a mi, nunca lo hicieron
 
Atrás
Arriba