Problema cambio de bateria y alarma

Chenchone

Active Member
Buenas a todos, resulta que me he quedado sin bateria en mi Rocker C. He ido a sacarla para ver que modelo tiene para poder comprarla y al quitar el borne - me ha saltado la alarma, con lo que no he podido quitar la bateria por el ruido. He estado mirando por la web pero no me he enterado de como se cambia, si hay que quitar el maxifusible o lo de las llaves en ignition.
Alguna alma caritativa que me explique como cambiarla y que me diga que modelo de bateria que no sea la de Harley me hace falta para comprarla y cuando la tenga poder cambiarla.
Muchas gracias de antemano y unas birras. Saludos.
 
Muy buenas, tan solo tienes que darle al contacto con el mando de la alarma cerca y entonces quitar el maxifusible.
a partir de ahí podrás sacar la batería sin ningún problema y para montarla, pues hacer lo mismo en sentido inverso.
Acuerdate de sacar primero el borne negativo y despues el positivo.
Saludos
 
Muchas gracias Alonbiker.
Osea, que meto la llave la pongo en On,aqui se encienden las luces, quito el fusible y se deberia apagar todo, quito los cables. Cambio la bateria y listo ¿no?.
Por otro lado he mirado la bateria Yuasa que dicen que salen muy bien, pero tengo una duda no se cual es para mi moto la YTX20L-BS o la YTX20HL-BS.
Me lo podeis aclarar por favor
 
Tal y como lo dices es.

Te recomiendo que le pongas en los bornes un poco de vaselina para proteger sobre el tema de posible corrosión.

Píllate la que lleva la H, son las de alto rendimiento y los 40 cca que te dan de más se notan.

Yo la llevo hace casi año y medio y arranca como un tiro.
 
Bueno chenchone tambien te recomiendo que no pasa absolutamente nada,que aunque se deba quitar primero el negativo........el acceso al negativo lo vas atener complicado

asi que yo la he quitado varias veces y he quitado primero el positivo si te resulta dificil quitar primero el negativo le quitas el positivo primero,o tu crees que en cualquier taller se van a complicar en quitar primero el negativo.....yo creo que no,asi que ya tienes otra opcion.

Saludos
 
El acceso al - es bastante bueno, la he cambiado siguiendo las intrucciones de Alonbiker y todo perfecto. Muchas gracias a todos y unas birras de mi cuenta. Saludos
 
Chenchone. Pon alguna foto de tu rocker. Que habemos cuatro gatos con ese modelo de moto y me gustaría ver como tienes la moto.
 
Bueno chenchone tambien te recomiendo que no pasa absolutamente nada,que aunque se deba quitar primero el negativo........el acceso al negativo lo vas atener complicado

asi que yo la he quitado varias veces y he quitado primero el positivo si te resulta dificil quitar primero el negativo le quitas el positivo primero,o tu crees que en cualquier taller se van a complicar en quitar primero el negativo.....yo creo que no,asi que ya tienes otra opcion.

Saludos

Puede que las sporster sea complicado, pero en las softail en cuanto quitas el asiento ves la batería y no tienes que hacer nada extraño.
 
Pues no sabia como de complicado era el acceso al negativo de la softail Kurham,por eso le dije lo del positivo,porque en las sportster es un coñazo

asi que me alegro que todo haya salido bien,todos los dias se aprende algo nuevo:complice:

Saludos
 
Atrás
Arriba