Virus ( archivos ancriptados) cuidadin!!!!!!!!

AXIMOLI

Member
Hola a todos! Ayer formule un par de cuestiones en el foro desde el trabajo. Esta mañana me comenta el gerente que hay un ordenador infectado con los archivos encriptasos por un virus q pide dinero por desencriptar el disco duro. Se seguro que fue a través del foro por que a la hora q fue solo estaba yo y solo mire el foro. Simplemente informo para solucionar si cabe el problema y que no le pase a otro. Sin mas. Saludos y birras!!!
 
Cuando accedo al foro desde el ordenador siempre me salta el antivirus...se ve que hay alguno bien metido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No estoy muy puesto en esos bichos, pero por visitar una página no se infecta. Se infecta si te bajas algo o le das a aceptar a algo.
Digo...
 
Debió de ser cuando ciertas las ventanas de las movidas q te salen al incio de página. En vez de cerrarlas se ejecutan.
 
Una pregunta Aximoli, abriste el correo esa mañana? Porque el último virus que encripta los archivos viene a través del correo. Y te obliga a pagar a través de Bitcoins que no deja rastro. Con lo cual, como no hay manera de desencriptarlos, hay que pagar sí o sí. Anda que como te lo descuenten de la nómina... son 300 euritos.... :complice:

Ah! y no te lo atribuyas por haber entrado en el foro porque si no fuiste tú, un compañero pudo abrir el correo y ser el causante.
 
Creo q lo han solucionado con un informático y han podido recuperar todo. Pero el San Benito me lo han colocado a mi.
 
Dejemos a San Benito y pongamos a Cabeza de Turco, que está mas de moda :partiendose_de_risa.

Alguien del curro hace unas semanas también me comentó algo de ese virus tan divertido, pero no me quedé con la copla.
 
A ver si el señorito Internet se toma un par de actimeles que esta bajo de defensas :lengua_fuera:

No habreis abierto el mail falso de "correos"?
 
Atrás
Arriba