Más competencia para la Sportster

No se dónde veis que esa kawa sea una naked clàsica. Cualquier naked es mas alta y màs corta que esa vn, y debido a eso la postura para encarar curvas seguro que no es ni parecida, y menos con avanzados. Cualquier naked con 15 cv menos, se zampará a esa vn en tramos revirados. Hablo sin haberla visto en directo.

Esa moto está condenada a ser un modelo más, que evolucionará en pocos años a algo radicalmente distinto. Y que pasados los 5 primero años de vida causará la misma indiferencia entre los amantes de las custom que una er6n entre los de las naked. Cosa que no pasa de igual manera con las sportster.
 
Yo viendo las tres motos que habéis puesto, elijo en primer lugar la yamaha, después la 750 y por último la kawasaki, pero la verdad si te gustan las Harleys, no creo que mires otro modelo, como competencia de la sportster, la verdad no la acabo de ver, aunque si tuviese que elegir sería una sportster seguro.
 
A mi me gusta lo mismo la Kawa que la Street, si tengo que elegir la Bolt. Ahora de una Bolt a una sportster (para mi) no hay color y por el mismo precio o similar.
En cuanto a las cualidades dinamicas no discutiré que la mejor sea la Kawa porque no la he probado ni la street tampoco, ahora si el que se la compra busca eso creo que se va a equivocar de moto :extranyado:
 
Yo quiero la parte ciclo y el motor de la Kawa, la estética de la Yamaha y el sonido de la Sportster.:cachondon:

012115-2015-Kawasaki-Vulcan-650S-8752.jpg
 
A ver,partiendo de la base que para gustos colores....todos los que criticais la nueva Street....la habeis probado?:extranyado:.Apreciado osborne comentas que harley a renunciado a hacer un motor nuevo.....segun mis informaciones hacia catorce años que harley no hacia un motor nuevo y el de esta harley lo es. Por ultimo no se si habeis leido la prueba que le hizo nuestro gran Tomas Perez colaborador de este foro.Por ultimo mi experiencia personal,mas de 8000 klmts,sobre todo por carreteras reviradas y puertos de montaña es que es una gran moto y sobre todo mejorable. Un saludo a todos y muchas birras que hace mucha calo!!!:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba