Duda cuelgamonos de 10 o 12"

Peryllas

Well-Known Member
Buenas a todos y unas birras frescas para la que está cayendo!!
Pues bien tengo una duda en mi iron llevo un dragbar con unas torretas de 6" y quiero cambiar de tipo de manillar a un cuelgamonos pero no se muy bien si un 10 o 12", podríais ponerme fotos de vuestras bichas y decirme si es un 10 o 12 para ver mas o menos como queda, no quiero que sea muy alto por comodidad pero si que se note el cambio.
Gracias por anticipado.
 
Hola Peryllas,

en la foto de mi avatar puedes ver el que llevo yo. Es un Burly Narrow de 12''. Decirte que es cómodo no, lo siguiente. Mido 1'78, burly 12'' + m. avanzados = sofá.
Que voy como Dios vamos.
 
Hola Peryllas,

en la foto de mi avatar puedes ver el que llevo yo. Es un Burly Narrow de 12''. Decirte que es cómodo no, lo siguiente. Mido 1'78, burly 12'' + m. avanzados = sofá.
Que voy como Dios vamos.
por carretera no dudo de que sea comodo, pero, y por ciudad, cuarvas cerradas rotondas y demas? que tal?
 
por carretera no dudo de que sea comodo, pero, y por ciudad, cuarvas cerradas rotondas y demas? que tal?

Los cuelgas son también muy cómodos en ciudad,,, si la moto es grande y el cuelga también MUY alto, maniobrando en parado puedes necesitar echar el cuerpo adelante para no tener que soltar el manillar. Me explico. En parado giras el manillar completamente hacia un lado, debes estirar el brazo del lado contrario si no quieres soltar la maneta,,, pero la te digo que tiene que ser una roadking con cuelga de 14 :partiendose_de_risa y maniobrando en parado.

Las rotondas sin problema y giros muy cerrados que incluso tengas que poner pie en tierra, tampoco son problema.

Como "norma general" un cuelga comienza a ser "incómodo" cuando la altura a la que quedan las manos está por encima de los hombros.

Los puños te quedan por encima de los retrovisores de los coches por lo que puedes seguir culebreando en los semáforos,,, pero cuidado con las furgonetas que ahora si están a la altura de tus puños. :lengua_fuera:

V'sss...
 
eduardo, el de tu sporster es un cuelga monos? y si es asi, de cuantas pulgadas? se ve bajito.
 
Antes tenía un dragbar hasta que descubrí que el secreto de la felicidad está en el cuelga :cachondon:

Subí los puños a 3.5'' (torretas) + 7'' (mini ape Biltwell) en total 10.5'' que son unos 26cm,,, para mi, perfectos.

V'sss...
 
Antes tenía un dragbar hasta que descubrí que el secreto de la felicidad está en el cuelga :cachondon:

Subí los puños a 3.5'' (torretas) + 7'' (mini ape Biltwell) en total 10.5'' que son unos 26cm,,, para mi, perfectos.

V'sss...

Entonces, que no me aclaro. ¿Te queda mas o menos como uno de 10" con las torres originales?
Por que el que yo quiero ponerle es el original y no se que medida tendrá. ¿Me suena que es de 12"?
Este:7867.jpg
 
Los cuelgas son también muy cómodos en ciudad,,, si la moto es grande y el cuelga también MUY alto, maniobrando en parado puedes necesitar echar el cuerpo adelante para no tener que soltar el manillar. Me explico. En parado giras el manillar completamente hacia un lado, debes estirar el brazo del lado contrario si no quieres soltar la maneta,,, pero la te digo que tiene que ser una roadking con cuelga de 14 :partiendose_de_risa y maniobrando en parado.

Las rotondas sin problema y giros muy cerrados que incluso tengas que poner pie en tierra, tampoco son problema.

Como "norma general" un cuelga comienza a ser "incómodo" cuando la altura a la que quedan las manos está por encima de los hombros.

Los puños te quedan por encima de los retrovisores de los coches por lo que puedes seguir culebreando en los semáforos,,, pero cuidado con las furgonetas que ahora si están a la altura de tus puños. :lengua_fuera:

V'sss...


Suscribo punto por punto lo dicho. Me muevo por Barcelona bastante a menudo y perfecto. Es muy importante lo que comenta el compañero, que las muñecas no te queden por encima de los hombros. Cógete uno de 12'' y no te arrepentirás.
 
Muchas gracias a todos, voy a seguir la recomendación e ire al taller y probare que no me quede por encima de los hombros, unas cañas para todos!!!
 
Suscribo punto por punto lo dicho. Me muevo por Barcelona bastante a menudo y perfecto. Es muy importante lo que comenta el compañero, que las muñecas no te queden por encima de los hombros. Cógete uno de 12'' y no te arrepentirás.

Hey company :complice:

Lo tienes homologado? en qué taller lo instalaste?

Birras!
 
Yo en mi iron llevo uno de 12" y no me parece grande para nada, mido 1,75 y voy comodísimo, en la foto de perfil puedes ver como queda, desde el móvil no me apaño a ponerla jajaja

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Minimo 12, por la comodidad, cuando quieras quedamos y pruebas la mia con algunas pulgadas mas, te sorprenderás por la comodidad.

V´s
 
Sin duda el de 12", es el original de street bob y para mi que mas o menos somos de la misma altura es el mas comodo que he probado
 
Hey company :complice:

Lo tienes homologado? en qué taller lo instalaste?

Birras!

Hola socio,
sí, lo tengo homologado, me lo instaló y me hizo todo el papeleo (ingeniero, itv y demás) el maestro Agustín de Milestone Garaje (c/ Sant Antoni Maria Claret, 428-434).
Cualquier cosa ya sabes.
 
Atrás
Arriba