Duda instalacion faro delantero nuevo

Riken Sproken

Well-Known Member
Hola Alguien sabe como van los cables para instalar un nuevo faro delantera en una Sportster 2005, en concreto este: http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=39_41&products_id=5654 (en la foto viene con conector, pero en realidad no lo lleva)

El faro viene con los 5 cables de colores “pelaos” y no quiero liarla al pegar tajo al manojo de cables del foco de origen

El código de colores es el mismo??

Birras fresquitas para el calor!!!
 
Última edición:
Pues en la foto parecen 3 cables solo. En mi ignorancia creo que con 4 habría suficiente. Cortas, largas, posición y masa. A no ser que la de posición traiga su propia masa, con lo cual serían 5.
Podrías ponerle terminales faston macho a los cables de cortas/lasrgas/masa (el que se ve en la foto) y conectarlo al conector de la bombilla original y evitas cortar nada.

Ahora pensando.....si abres el faro no puedes conectarlo directamente a la bombilla? A ver si vas muy deprisa y es mas fácil de lo que piensas. Porque me imagino que el faro tendrá su bombilla H4 como el original. Y la de posición será 3/4 de le prope.
 
Hola!, el nuevo faro viene con 5 cables. Al final lo que he hecho es comprar un conector, he desmontado ambos faros, para copiar las conexiones. Esta todo montado, y funcionando, pero hay un cable que se queda sin conexion.... no se ni para que es.... como bien dices con 4 era suficiente.
 
Atrás
Arriba