Aviso :Multas ruido escapes en valencia

Cursillos para tocar los huevos diria yo, seguro pasan por alto muchas cosas de mas gravedad, y solo se fijan en lo llamativo de una moto sonando como debe de sonar ( otra cosa es los inutiles q pasan a toda ostia apurando marcha), y se kedaran con el regustillo del deber bien cumplido, como diciendo: ya podemos irnos a casa trankilos q los delicuentes estos no osaran hacer ruido por las calles de Valencia, estamos todos a salvo :enfado:
pd: segun tengo entendido capar el "ruido" con los escapes q salen de casa, no pueden provocar tbn ciertas anomalias en el correcto funcionamiento del motor? no se, yo pregunto, posiblemente me equivoque.
 
En ZGZ, con Belloch las multas se rifaban a diario. Veremos que pasa con el cambio de alcalde. Me han parado en numerosas ocasiones y han agachado las orejas al comprobar que mis ya pre-hist'oricos escapes, sonaban de pm, pero eran originales y legales...
 
Cursillos para tocar los huevos diria yo, seguro pasan por alto muchas cosas de mas gravedad, y solo se fijan en lo llamativo de una moto sonando como debe de sonar ( otra cosa es los inutiles q pasan a toda ostia apurando marcha), y se kedaran con el regustillo del deber bien cumplido, como diciendo: ya podemos irnos a casa trankilos q los delicuentes estos no osaran hacer ruido por las calles de Valencia, estamos todos a salvo :enfado:
pd: segun tengo entendido capar el "ruido" con los escapes q salen de casa, no pueden provocar tbn ciertas anomalias en el correcto funcionamiento del motor? no se, yo pregunto, posiblemente me equivoque.

Con los escapes originales los motores se suelen calentar más.
 
Con los escapes originales los motores se suelen calentar más.

Quieres decir con esto que teniendo escape libre como lo tengo si ayer mis huevos chorreaban agua por el calor, ¿con escapes de serie serian huevos escalfaos?

PD: Habian tantos controles por el tema campaña ITV en regla y neumaticos en general, no solo motos. (visto en noticias)
 
Quieres decir con esto que teniendo escape libre como lo tengo si ayer mis huevos chorreaban agua por el calor, ¿con escapes de serie serian huevos escalfaos?

PD: Habian tantos controles por el tema campaña ITV en regla y neumaticos en general, no solo motos. (visto en noticias)

Si va bien remapeada y con sus escapes más abiertos y filtro. Si. Se calienta menos que de origen.
 
Yo trabajo en canovas y de momento nada.... no Voy a decirlo muy alto.... pero a la 1º vendo los escapes y le meto las colas y a rular....

P.D. No me gusta lo de los "Nuevos" lo veo una falta de respeto al resto de compañeros, yo soy el 1º que funciona a punta de Gas y se salgo de Valencia le doy de lo Lindo.... Señores un poco de CABEZA!!!!!!
 
Alguien me puede decir donde están las colas esas de escape que se regulan con un botoncillo desde el manillar?? en iguna custom me comento un local de Valencia que si que las tenian pero no se como se llaman....
 
joder que panorama más guapo!!anda y que les peten.....cursillos de basura...
 
Se me olvidaba....Edu cagón....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo soy el 1º que funciona a punta de Gas y se salgo de Valencia le doy de lo Lindo.... Señores un poco de CABEZA!!!!!!

Y pides un poco de cabeza? cuando la moto que te has comprado es la peor para darle al puño... y encima la empeoraste ''para darle al puño poniendole un cuelga'' te voy a regalar la biblia del motociclista :partiendose_de_risa

Cuando digo nuevos no me lo invento. Se ve y punto. Si te das por aludido pues... :enamorado:
 
Y pides un poco de cabeza? cuando la moto que te has comprado es la peor para darle al puño... y encima la empeoraste ''para darle al puño poniendole un cuelga'' te voy a regalar la biblia del motociclista :partiendose_de_risa

Cuando digo nuevos no me lo invento. Se ve y punto. Si te das por aludido pues... :enamorado:


Aludido de nuevo si, pero vamos que tampoco me importa...... no se a que te refieres con lo que dices pero, se respeta.

de todos modos si por favor regalame esa BIBLIA, que quiero ver donde pone que ser nuevo esta reñido con hacer el Gamba....:enamorado:
 
de todos modos si por favor regalame esa BIBLIA, que quiero ver donde pone que ser nuevo esta reñido con hacer el Gamba....:enamorado:

Me alegro enormemente que hayas entendido mis emoticonos. Otros con lo que te escribi me habian meado la rueda ja ja

Me debes un par de birras en tu Pub (cuando ponga los escapes de serie :cachondon:)

Tu regalo:
[video=youtube;gr4PuK4wA-4]https://www.youtube.com/watch?v=gr4PuK4wA-4[/video]

PD: Se que no vas a perder hora y media de tu vida leyendo la traduccion pero lo he intentao :complice:
 
Me alegro enormemente que hayas entendido mis emoticonos. Otros con lo que te escribi me habian meado la rueda ja ja

Me debes un par de birras en tu Pub (cuando ponga los escapes de serie :cachondon:)

Tu regalo:
[video=youtube;gr4PuK4wA-4]https://www.youtube.com/watch?v=gr4PuK4wA-4[/video]

PD: Se que no vas a perder hora y media de tu vida leyendo la traduccion pero lo he intentao :complice:

Hoy no me voy a poner a Ver el video pero malana te garantizo que si.
 
Bueno esta misma me he acercado al taller dejo la moto para que me Homologen las piezas, he estado mirando y voy a vender las piezas originales y con lo que saque le voy a montar unos escapes KESSTECH, y fuera problemas, son caros pero la tranquilidad que te proporcionan superan la cifra que me piden.... eso si son caros de COJONES!!!!

P.D. Air me pongo con el video...:complice: y las birras cuando quieras ya sabes!!! Calle Conde Altea N45.:enamorado:
 
Hola a todos!! A mí hace un par de meses me multó un local en moto. Iba delante mío y se ve que me escuchó y me paró, a la altura del nuevo Mestalla. Como imagino que no llevaba sonómetro lo que hizo fue ponerse a cuatro patas y ver las colas por abajo buscando la homologación, así que la receta fue por eso, 200 pavos (100 pagando en plazo). El hijoputa era un enteradillo con manía persecutoria con las Harleys, por comentarios que me hizo. Unos días más tarde terminando de repostar se plantaron dos locales en moto porque uno de ellos también iba a echar caldo y se quedaron mirando la moto. Ni os cuento el momentazo de encender el motor y pirarme, con los huevos por corbata. Por suerte no dijeron no pío.

Saludos y birras!!
 
100 con pronto pago. Ya te tienen que parar veces para amortizar los kess tech, casi 3.000 pavos yo lo veo una salvajada, pro bueno cada cual con su dinero hace lo q le rota
 
Atrás
Arriba