Aviso :Multas ruido escapes en valencia

Señores
aviso a navegantes, por directrices del nuevo alcalde que quiere una valencia limpia de ruidos, están empezando a multar escapes.
A mi en concreto me han puesto 200€
el chaval se lo ha currado por que podía haber inmovilizado la moto y meterme mas.

imgino que estarán avisando y luego meterán mas.
avisados quedamos
 
Creo que voy a mover el hilo a donde corresponda, porque a no ser que tu moto, además de ruidosa, sea un DeLorean...dudo que puedas llegar a la quedada de hace 3 años...:cachondon:

Gracias de todos modos por el aviso...:complice:
 
Fue en un control o unicamente a ti? he notado que prestan mucha atencion porque nunca los he visto bajar la ventanilla del coche y ahora si lo hacen pero de momento no me han parado.

Vamos ilegales y lo sabemos. Otra cosa es que por culpa de cuatro capullos que entran en la ciudad a puño abierto nos jodemos todos. Curiosamente son tios denueva hornada harley y chanclas...
 
Esta mañana Había un control para motos cerca de las torres de Serrano , pero solo estaban parando moto de 50cc. Yo he pasado al lado y no me han dicho nada. y yo llevo unos v&h
 
Me interesa este tema que en breve me mudo para allá.

Pillo sitio y sirvanse ustedes mismos.

Vsssss!!!!
 
Salud y birras.
Jjjjjjjj yo he vuelto a los originales hace algunas semanas, prefiero pagar cena (que también lleno la tripa) que pagar una multa.
En cuanto pase 10 controles... ya tengo amortizado para unas colas regulables desde el puño jjjjjjjj:complice:
 
Salud y birras.
Jjjjjjjj yo he vuelto a los originales hace algunas semanas, prefiero pagar cena (que también lleno la tripa) que pagar una multa.
En cuanto pase 10 controles... ya tengo amortizado para unas colas regulables desde el puño jjjjjjjj:complice:

Lo mismo voy a hacer. Tengo tres novias en la capital y no es plan de abandonarlas :partiendose_de_risa ademas que lo bonito de mi moto no es el tubarro ni el sonido, lo bonito soy yo :cachondon::cachondon:
 
Con el poli me dijo Que con mis v&h que por cierto controlaba de la ostia, no podía circular por no estar homologados y no fue un control

me me vio pasar y tiro detrás de mi y con solo verme de pasada sabia los tubos que llevaba
estan bastante informados
Se nos ha terminado la "amnistía"
 
Mal asunto, yo pasé ITV en Lliria hace una semana y le tuve que poner los de stock... El viaje ida y vuelta me resultó triste, escuchando los pajaritos y los scooters a mi alrededor. De pensar en una vida así me entra la depresión post parto. En fin, a Valencia, en coche y si no queda otra que entrar en burra, en 3ra y cuarto de gas.
El decibelio es el decibelio, aunque no es lo mismo la voz de Robert Plant que la de Daddy Yankee.
 
No creó que haya algo contra las HD. En todo caso será contra toda moto que vaya a escape libre.

Lo que podíamos hacer es pedir una reunión con Ribo y explicarle nuestro amor por las harleys y, los almuerzos... Pedir una amnistía a cambio de obras benéficas, por ejemplo.
Los críos se pirran por nuestras motos y cuando escuchan una con tubos de serie se parten el culo jjjjjjjj.
En serio, hoy no me he drogao :) es una alternativa y para nosotros también. Quien dice que no nos pone un despacho/sede en el ayuntamiento :partiendose_de_risa
 
Por una multa anecdótica tampoco os privéis de la gracia de nuestras motos, el sonido... ¿que jode una multa? Si, pero poniendo escapes es lo que hay y sabíamos ya, veo muy ingenuo a la primera de cambio volver a los de stock por una mera multa.
 
Es de sentido común, con unos escapes que se ve claramente que no son los originales pues es normal que ponga a los agentes de la autoridad en alerta con tan solo verlos (más aún en temporada recaudatoria)... y si además meten un ruido infernal pues ya confirman las sospechas y la tenemos liada.

En ciudad pues como se ha dicho siempre, a puntita de gas y actuando con cabeza, nada de hacer tonterías... lo malo es que lo ha comentado Air, los nuevos Harlistas que se creen amos y señores del asfalto y por culpa de ellos pagan los demás.

Y la verdad es que todo esto... casi que no me extraña, siempre que he estado en Valencia he visto pasar una Harley (y alguna Victory) cada poquito tiempo y a mí tampoco me gusta cuando alguna ha abierto puño al pasar cerca mía por la avenida, es que a pie de calle puede resultar muy molesto.
 
Con el poli me dijo Que con mis v&h que por cierto controlaba de la ostia, no podía circular por no estar homologados y no fue un control

me me vio pasar y tiro detrás de mi y con solo verme de pasada sabia los tubos que llevaba
estan bastante informados
Se nos ha terminado la "amnistía"
A mi me pasó exactamente igual hará un mes. Me pararon en la gran vía a la altura de la calle ruzafa. El policía controlaba una barbaridad. Hasta me dio las marcas de escapes homologados. Desde entonces no voy tranquilo por el centro. Pregunté en un taller si era normal que multaran, porque to dios va con escapes abiertos, y me dijeron que por el centro sí podían parar.
Yo de momento seguiré con los escapes abiertos, pero otra multa más y pongo los de casa. Qué le vamos a hacer...

Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
 
A mi ya me multaron hace año y medio, diciendome wue ya les habian dado un cursillo y que antes nos librabamos por desconocimiento suyo, me empezo a decir todas las cosas de la moto que no estaban homologadas. Así que no es algo nuevo de ahora, cuando alguien da la orden de soltar a los perros, saben que con nosotros lo tienen facil.
 
Atrás
Arriba