STEEL (mi grupo) en directo en el encuentro Harley WILD WEST AND HARLEYS en T...

SteelEdge

Well-Known Member
Pongo este hilo aparte de el de Almería por si os mola venir a la gente de fuera, es un encuentro Harley que promete bastante.

Bueno, pues orgulloso estoy de confirmaros que nos han "fichado" (a mi grupo STEEL, del que soy guitarra solista) para ser el "plato fuerte" (sin desmerecer PARA NADA a los compis de In Rock, digo lo de plato fuerte por lo jevi :partiendose_de_risa:complice:) de la noche del viernes 24 de Julio en el encuentro WILD WEST AND HARLEYS que organiza el Harley Davidson Club Almeria los dias 24, 25 y 26 de Julio.

10h9hj9.jpg


Estaremos tocando en el Route 66 a eso de las 22:30, antes tocaran In Rock a las 19:30, otro grupazo de temas mas clásicos que no deberíais perderos (AC/DC, Queen, Eric Clapton, Pink Floyd, Creedence Clearwater Revival, The Kinks, Joe Bonamassa, Gary Moore, Steppenwolf, Dire Straits...), luego pausa a eso de las 21:30 para cenar y a las 22:30 entramos nosotros con todo :cachondon:.

El encuentro va a ser UNA PASADA, yo quiero andar todo el finde por allí, pero el viernes podéis vernos en acción, escucharéis temas poco comunes de ver tocar en directo de Guns N Roses, Europe, Van Halen, Scorpions, Bon Jovi, Whitesnake, Iron Maiden, Dokken, Toto, Queen, White Lion, Survivor.... Cantidad de trallazos que espero que podáis disfrutar en directo, si queréis, podemos organizar mini quedada desde aquí, me hatía muchailusión que viniéseis y conoceros personalmente estaré encantado de dedicaros algunos temas :complice:

Birras para todos!!!!!!!
 
Última edición:
Que vaya bien el concierto, Maya me llamó para tocar allí el 25 pero no podemos ir, estamos en otro lado. Bye compañero.
 
Que vaya bien el concierto, Maya me llamó para tocar allí el 25 pero no podemos ir, estamos en otro lado. Bye compañero.

Thanks!

Nosotros íbamos a ir el 25, pero ya que tocaba In Rock, el 24 con el que compartimos batería y bajista/guitarra, pues hacemos doble bolo.

Ellos hacen un set más clásico, ZZ Top, Steppenwolf, Gary Moore, etc y luego STEEL es mas jevilón, Scorpions, Dokken, Van Halen, Whitesnake, etc.

Avisa cuando volváis a tocar por allí o cerca, que me paso seguro.
 
Thanks!

Nosotros íbamos a ir el 25, pero ya que tocaba In Rock, el 24 con el que compartimos batería y bajista/guitarra, pues hacemos doble bolo.

Ellos hacen un set más clásico, ZZ Top, Steppenwolf, Gary Moore, etc y luego STEEL es mas jevilón, Scorpions, Dokken, Van Halen, Whitesnake, etc.

Avisa cuando volváis a tocar por allí o cerca, que me paso seguro.

Quiere que volvamos en Septiembre, ya que Julio y Agosto lo tenemos todo ocupado, cuando sepa fecha ya aviso :complice:. Bye compañero.
 
Por si os mola y os pilla cerca, estaremos también en las fiestas de el Alquian, 00:00 del jueves 16 de Julio, en Los Pinos de el Alquían al lado del campo de futbol, somos la atracción rockera de las fiestas, jejejeje.

De todos modos, el pelotazo va a ser en el encuentro Harley el 24 viernes en el Route 66, con cantidad de público motero, que es el que de verdad disfruta música como esta!
 
Chicosssss.... Esta noche es la noche, nos vemos en el Route 66, yo llegare sobre las 21:00 porque curro, empezamos a tocar a las 22:30, aunque si podéis id a ver a In Rock a las 19:30, vale la pena.

Una vez alli, dadme un toque y asi os conozco personalmente si váis por allí, soy el guitarra solista, pelo muy corto, 1,80 76 kg.Seguro que llevo camiseta negra ;)
 
Bueno chicos, conciertazo y ambientazo!!!
Gracias a los que os pasastéis y especialmente a los que se pasarón a saludarme, sirva este video como botón de muestra del buen ambiente y de lo bien que lo pasamos todos:

http://youtu.be/g2A4Rn1XiUg

A los que no pudísteis venir, dado el éxito de la convocatoria,planeamos volver al Route 66 en breve, avisaré con tiempo.
 
Conciertazo, si señor. No pude ver el final por que la mitad de los que fuimos trabajaban el sábado (empezó más tarde) y nos tuvimos que ir. Me hubiera gustado hechar un rato de cháchara. Otra vez será.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba