Iron toledana.

moralesb

New Member
Buenas, me llamo Jesús, soy de Seseña (Toledo) y me acabo de comprar una iron 883 hace apenas 2 días. Es mi primera moto grande desde que usaba los ciclomotores y de momento estoy muy contento con ella, nos tenemos que conocer y ir adaptando el uno a la otra pero eso es cuestión de hacer millas.

Borras para todos y nos vemos en la carretera.
 
Insensato !!

Con 25 años y ya te compras una Iron ¿?¿?¿?

Que van a pensar de tí tus amistades...:complice:
 
Gracias por la bienvenida. Mis amistades pueden decir lo que quieran por mucha monster o R6 que tengan, jamás.
Me quedo con el efecto que le produjo el sonido del motor a mi compañero Floro ( mecánico). Casi se le para el corazón al escucharla.

Perdonad que no ponga fotos aún tengo que aprender a subirlas:timido:
 
Perdonad que no ponga fotos aún tengo que aprender a subirlas:timido:

Bienvenido al foro, Jesús. Te vas a encontrar a Toche por esas carreteras. :partiendose_de_risa Saludos desde BCN.

Para la foto:

Desde el pc no puedes subirla directamente a no ser que te hagas FHSupporter, las colgamos en una web externa para no saturar el foro. 3 opciones:

1-Si tienes la imagen en tu PC:
Sube la foto desde una web externa, por ejemplo: http://subefotos.com/
En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post.

2-Cuando tienes tus imágenes almacenadas en un álbum virtual como Picasa, etc.. Picas el icono de aquí arriba, el del arbolito (penúltimo). Te saldrá una ventana para insertar la url de la imagen, Pegas la url y aceptas.

3-Te haces FH Supporter del foro y no necesitas álbumes virtuales ni nada. Incrustas las fotos directamente desde tu PC.

A disfrutar de tu hierro. :complice:
 
Bienvenido, igual algún día nos cruzamos por la carretera que va de Illescas a Seseña :complice:
 
Muchas gracias Iron Girl por el manual jejeje.
Ahí van las fotos de la Iron. Con casi 600km ya en un par de semanas. Que lástima que tenga tanto trabajo ahora si no....




 
Atrás
Arriba