Herramientas para la V-Rod Muscle VRSCF

MotoQeno

Well-Known Member
Estimados amigos del foro, buenos dias y chelas (birras) para todos:
Hace tiempo que quiero hacerle un par de cambios a mi chancha. Como por ejemplo invertir los espejos, sacar las alforjas (caso conversado en tema anterior), por nombrar alguno. Sin embargo no he podido hacer nada!!! Principalmente por 2 razones: 1.- los excesivos, desproporcionados y abusivos precios de la mano de obra del concesionario ( solo existe uno en mi país, Chile).
2.- No tengo las herramientas (destornilladores, alicates, llaves, etc), indicadas para el trabajo, en mi país solo se ocupa tornillos en cruz y paleta principalmente.
He intentado buscar en eBay algún set de herramientas que me pueda servir, sin embargo se me ha hecho muy difícil, por que no conozco las medidas especificas de los tornillos ni tampoco su nombre tecnico, para hacer una búsqueda mas filtrada.
Y cuando creo encontrar algo que me pueda servir, no se realizan envíos a Chile.
Quiero saber si me pueden guiar en la compra de algún set de destornilladores o llaves para nuestro modelo (VRSCF 2014)

Y por ultimo saber como poder invertir los espejos en este modelo en especifico, ya que en temas anteriores solo hablan de la Night Rod o del modelo anterior que no trae incorporado los intermitentes en el atril del espejo.

Muchas gracias por darse el tiempo de leer esto, espero estén bien y Birras para todos!!!!!
 
Cuidado con el tema herrmients con el modelo R-rod, casi todas las harleys van sus tornillos en pulgadas, a excepción de alguna cosa concreta. En cambio la R-Rod, como fué un amoto con base amerícana (USA) ,el Motor VR de carreras pero perfeccionada por Porche (Alemania) una parte importante de susmedidas son del sistema métrico o algunas en pulgadas, por lo que antes de comprar un conjunto de herramientas quizás valga la pena mirar el despiece de la motocicleta para ver si te vale más la pena invetir eb herramientas en pulgadas o en milimétrico.


Saludos,
 
Alguien ha podido invertir los espejos que traen los intermitentes incorporados???
saludos y birras!!!
 
Atrás
Arriba