Me silba el freno delantero

Tazman

Administrador
Pues eso, Heritage Softail con disco simple flotante en la rueda delantera. Pastillas Lyndall Racing del caraho...y chirría al llegar a los semaforos...:timido:...no es que ct¡anten siempre, pero si 7 de cada 10 veces. Y me jodeeee...

Las pastillas no está gastadas (ni nuevas...), el disco no está alabeado (puesto que es flotante)...¿QUE HAGO?

Todo dios dice que "tranquilo, ya se asentarán..." y asín llevamos casi un año...:enfado:
 
Tienen que ser las pastillas...creo que al ser componentes algo durillos, estos harán ruido sobre el disco.
Creo que para los discos de las harleys, cuanto más baratas, cutres y blandas sean las pastillas, mejor.

Yo puse también unas lyndall (no las baratas, si no la versión superior cara que creo que es la que has comprado tú), y al frenar un poco fuerte, también sonaba bastante.
 
Tengo unas nuevecitas de HD, veré que pasa cuando toque cambiarlas...:complice:
 
prueba con un poco de grasa por la parte de detrás, en la circunferencia de los pistones le pones una ligera capa de grasa de cobre, a ver si se callan así
 
Yo les puse las Z-Pad hace unos años y no me han chillado.
Una de las cosas buenas que tienen estas pastillas es que no sueltan el polvillo corrosivo ese que se pega.
 
Si tienen demasiado metal las pastillas chillan a menos que les des mucha caña...pon pasta de cobre detrás de las pastillas y andando
 
También puedes poner un poco de cinta en la pastilla por la parte metálica.
Eso amortiguar mucho los ruidos.

Mi opinión es variable.
 
Atrás
Arriba