Sportster 48, dudas entre modelos.

broker

Well-Known Member
Hola a todos.

Despues de un tiempo alejado del mundo Harley, me teneis de vuelta.

Estoy valorando comprar una Sportster. Estoy entre la Iron y la 48, pero esta ultima es la que seguramente me compre.

Estoy mirando el mercado de 2a mano y tengo unas dudas.
He visto que hay algunas en venta y son interesantes, pero son de 2011, 2013, etc...

Hay diferencias entre modelos respecto el año aparte del color??
Si es asi, a partir de que año o que modelos recomendais?

Un saludo y gracias.
 
Yo tengo una iron 2015, por lo que he visto muchos accesorios tienen versión hasta 2013 y otra para 2014 o más. Almenos las colas de los escapes de 2014 & up, no tienen tubo compensador de gases (lo tienen en el colector). Fíjate también si tiene ABS o no. En la iron 2015 era opcional, yo lo puse. En la 48 no sé el año a partir del cual viene de serie...
 
Última edición:
En la 48 a partir de 2014 vienen con ABS, indicador de marchas, kilometros parciales, totales, etc.., y arranque sin llave. Salvo eso son exactamente iguales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Okk, Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Es que estoy valorando a ver que hago.... porque por unos 10.000 € tengo Sporters 48 con 5.000 km del 2011 equipadas con escapes VH, Filtro, centralita, etc....
O comprarla nueva por 12.000 €.... pero toda de serie.

En el fondo no hay muchas diferencias excepto lo del ABS y el marcador mas completo...

Es para pensarselo.
 
Diferencias frenos/ABS,arranque sin llave,Cta rpms,indicador de marchas,escapes y cableado electrico simplificado.
 
Atrás
Arriba