Pintura En Asturias

CHIEF

FH SUPPORTER
Pues aprece ser que despues de dar muchas vueltas a la reforma de mi Road King, parece que ha llegado un nuevo problema. NO ENCUENTRO QUIEN ME LA PINTE!!!!!!.

Pues si....no hacen mas que ponerme pegas para pintarme las piezas(maletas, tourpak, guardabarros, tapas laterales y mataperros) algunas van en un solo color y otras en dos colores ..... Unos depues de tener alli las piezas un mes me vienen con que esta muy liado y no me lo va a hacer...otro que ademas de que no tiene tiempo (vino a decir que no iba a perder el tiempo con lo mio) y que tiene otras cosas que ahcer...me viene con que por cada paño(osea cada pieza) 90€ independientemente del tamaño de la pieza(da igual que sea pequeña) y que si lleva dos colores....180€....en fin...

Pues eso que a ver si alguien sabe de alguien en Asturias, que no sea CEPEDA de colloto ni Pinturas Tino de Gijon.

Birras sobretodo para los del sur que se nos van a deshidratar con el caloret ajajja
 
En la gasolinera del Aguila, la que esta entre Piedras Blancas y el Aeropuerto, hay un taller de pintura, esta detrás de la gasolinera, creo que se llama Padilla, me han dicho que pinta motos.
 
preguntare a ver que me dicen....porque esto ye la pera...jajajaja

Edito: Localizado jeje Gracias Guanche

Sin título.jpg
 
Última edición:
Yo en su dia tuve un problema parecido con la aleta trasera que simplemente habia que pintarla de negro. Pregunte y no lo queria hacer nadie, y cuando encontre a uno que dijo que si, me cobro 90 €, y me la pinto del negro que no era:enfado:, asi se quedo.
 
Gracias Ruedamillas, no se porque pero me da que ese de los 90€ es el mismo al que visite esta tarde ajajja.

Ya me veo vaciando y desmontando el deposito y el guardabarros delantero y volviendo a pintarlo....

Pero bueno en 15 dias me piro....ya me veo siguiendo con esto cuando vuelva en octubre.
 
Bueno pues acabo de llevar las piezas a Padilla. En principio me dijo como los demas que el problema seria conseguir el color, pero estuvo buscando y dijo que se podria ahcer...y tambien alguna modificacion de chapa que falta en el guardabarros.

El lunes o martes me dara precio aunque me ha avisado que sera caro...pero bueno...de perdidos al rio :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mira bien lo del color, que yo al tio le pregunte si le tenia que conseguir la referencia del color negro y me dijo...."no home no" y pense.....pues vale, el es el experto y cuando la recogi, sin tener el resto de la moto delante y con la luz artificial del taller "colo" pero cuando la monte y a la luz del sol "cago'n rosssss" no era el mismo tono:me_kagun: y na....pase de rollos.
 
Mira bien lo del color, que yo al tio le pregunte si le tenia que conseguir la referencia del color negro y me dijo...."no home no" y pense.....pues vale, el es el experto y cuando la recogi, sin tener el resto de la moto delante y con la luz artificial del taller "colo" pero cuando la monte y a la luz del sol "cago'n rosssss" no era el mismo tono:me_kagun: y na....pase de rollos.

Llevar llevare la moto para que no haya problemas de ese tipo....o espero jjjj...a ver que me dice en cuanto al precio.
 
Salud y birras.
Las motos... como los barcos, si lo quieres a precio, hazte un curso y píntala tu (seguro que incluso comprando el aerógrafo te saldrá mas barato, con 100 eurelios en pintura y primer lo tienes) de lo contrario tendrás que aflojar para que te hagan un trabajo delicado, con garantia y duradero. (90 pavos la pieza se me hace muy barato, igual rascando mosquitos te quedas sin pintura).
No hay mucho mas que rascar manín, son nuestros hierros:complice:

Suerte
 
Home Buena Proa, o no tienes ni puta idea de lo que hablas (demostrando que opinar en los foros es gratis) o cagas dinero. Me explico. Si para ti es barato pintar en negro brillo una pieza de 20cmsx20cms a 90 euros, es que te sobra el dinero o no tienes ni puta idea.

No creo que se esté buscando que te regalen el trabajo, si no más bien que no te atraquen (a mi me pintaron las maletas, el tour-pak, el fairing y otras piezas en los mismos colores de la moto y no me sentí atracado. Es la primera vez que veo eso de que me traes tantas piezas independientemente del tamaño van a ser 90 euros (¡ojo!, si es un solo color, si son dos o llevan rayas suben a 180) ¿qué nos hemos vuelto locos o qué? cagón ros, que para pagar una farelada la llevo al conce.

Lo que ha quedado claro es que en Asturias pintores de moto de confianza (que cumplan plazos, que tengan precios normales,... ) hay cero, por lo menos hasta ahora.
 
A mi desde luego que me cobraran 90 pavos por pintar una aleta trasera, independientemente de que hubiera acertado con el color, me parece caro la verdad, pero de aquella muchas mas opciones no tenia.
 
Home Buena Proa, o no tienes ni puta idea de lo que hablas (demostrando que opinar en los foros es gratis) o cagas dinero. Me explico. Si para ti es barato pintar en negro brillo una pieza de 20cmsx20cms a 90 euros, es que te sobra el dinero o no tienes ni puta idea.

No creo que se esté buscando que te regalen el trabajo, si no más bien que no te atraquen (a mi me pintaron las maletas, el tour-pak, el fairing y otras piezas en los mismos colores de la moto y no me sentí atracado. Es la primera vez que veo eso de que me traes tantas piezas independientemente del tamaño van a ser 90 euros (¡ojo!, si es un solo color, si son dos o llevan rayas suben a 180) ¿qué nos hemos vuelto locos o qué? cagón ros, que para pagar una farelada la llevo al conce.

Lo que ha quedado claro es que en Asturias pintores de moto de confianza (que cumplan plazos, que tengan precios normales,... ) hay cero, por lo menos hasta ahora.


Salud y birras.
Jjjjjjj no te enfades Barracus por mi opinión (que conste que no cago dinero, soy un currela mas del montón) De todas maneras me das la razón que por ese precio no encuentras a nadie que te dedique atención suficiente.
Si quieres un curro bien hecho y rápido... o aprendes a hacerlo tu o pagas por ello,(que es la moraleja de mi opinión compay) si te dicen 90 eurelios y luego te llaman para decirte que no te lo hacen... pues cojonudo de precio y acabado de cojones sobre todo (arrancadas de caballo y frenadas de burro):cachondon:
P.D.
Y pa ser moderador... menuda manera de hablar a quien ni conoces personalmente (por una puta opinión) que hablo con conocimiento de causa chavalín.
Disfrutar de las burras.
 
Última edición:
A mi que me apetecía cambiar el color de la Dyna, ni me lo planteo...
Que es una putada pagar una pasta, pero que encima lo dejen hecho un mierda, no sé yo
 
Otra opción es desmontar las piezas y enviarlas por correo. Sí, es un coñazo, pero al menos os aseguráis de enviarlo a un buen sitio recomendado y que quede el trabajo de maravilla.
 
Bueno realmente el problema que ponen (salvo el de los 90€ sea cual fuere el tamaño de la pieza...) pues el igualar el color con el deposito y guardabarros delantero.... Obviamente si decidiera pintar todo junto incluido deposito y guardabarros.....no habria muchas pegas.
 
Tu tranquilo Aitor! Mirame a mí, con premios y reconocimientos varios, pintada como el culo. Tuve una leve caida y ni me planteo volver a pintarla. Si algun dia decido venderla, que lo arregle quien se la lleve.
 
Bueno pues ya esta todo el tema en pitura...eso si....habra que tomarlo con calma que tardaran en terminarmelo.

Lo proximo sera presentacion de la reforma jjjjj
 
Tu tranquilo Aitor! Mirame a mí, con premios y reconocimientos varios, pintada como el culo. Tuve una leve caida y ni me planteo volver a pintarla. Si algun dia decido venderla, que lo arregle quien se la lleve.

¿te hicieron alguna chapuza? Cuéntanos más!
 
Atrás
Arriba