La ruta de este año a Huelva

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenas, compañeros del metal.

Como cada año, si no lo impide nada ni nadie, me reunire con mi familia en Islantilla, el fin de semana del 9 de agosto. Por supuesto bajare en moto, y estoy buscando una nueva ruta que explorar. Llevo tiempo pensando en hacerlo por el este de Madrid, y ya que este año me coincide muy bien el fin de semana con las fechas de vacaciones, voy a aprovechar. La zona de Castilla la Mancha y sur de Aragon las conozco poco, asi que aprovechare para hacer alguna visita turistica que tengo pendiente, como el Monasterio de Piedra.


La ruta prevista es esta

VIAJE 2015.jpg

Como probablemente saldre el viernes por la tarde, a eso de las 17:00, el viernes parare por la zona del Monasterio de Piedra. No se que horario de visitas tendra, pero dado que tardare unas 4,5 horas en llegar, probablemente dormire, y visitare por la mañana temprano. El hotel del monasterio es caro, asi que si alguien sabe de algun sitio BBB por la zona que lo diga.

A partir de ahi los tiempos del viaje se iran definiendo por si mismos, parare donde me apetezca comere cuando tenga hambre y dormire donde me pille la noche, si es que el sabado no llego hasta Islantilla.

Todos los consejos y recomendaciones son bien recibidos, asi que adelante.

Vss
 
Te vas a hacer un tour por las zonas más tórridas de España en agosto!!, eso si que son hu.....!!

Entre el monasterio de Piedra y Cuenca, es altamente recomendable pasar por las carreteras del la zona del alto tajo y el nacimiento del Tajo, es una zona alucinante (y fresquita!!).

Prepárate desde Cuenca hacia el Sur, Albacete, Jaen, Sevilla.... :burning::burning::burning::burning::burning:
 
Ya se, ya se, un año fui por la zona de sur de picos, Palencia Zamora, ... y en Zamora se me acabo el aire. No he pasado tanto calor ni en Ecija en agosto. Encima todo llano y sin curvas, asi que me meti en la autovia hasta Caceres, dormi alli y al dia siguiente sierra de Huelva, Oh si, eso es otra cosa.

Asi que ese año busque y encontre un chaleco que baja la temperatura 10 grados, es decir, lo contrario de la ropa calefactada. Y en verano no salgo de casa sin el en las maletas.

Creo que va a pasar la prueba de fuego, nunca mejor dicho!!.

Vss
 
Por aquello de la cancion, "si vas a Calatayud, pregunta por la Dolores...." ya esta tan trillado que la gente esta hasta los huevos

Vss
 
Bueno gente. El momento esta al caer, el viernes salgo para Huelva. Si alguien va a estar por la zona de la ruta y quiere acompañarme un rato que me mande un privado, le paso mi telefono y quedamos en algun punto del camino.

Vsss
 
Buena ruta Sky. A mi me pillas tirando para Pirineos, de manera que no me será posible ni verte por el camino. Espero que la ruta sea gozosa!! Birras, gasolina y buena ruta!!
 
[FONT=comic sans ms, sans-serif]... Muy probablemente mi RK y yo vamos a estar por Punta Umbría del 8 al 12... te paso mi móvil por MP por si tienes cualquier problema y te puedo ayudar. Alguna tarde me podría escapar a tomar unas cervezas.[/FONT]
[FONT=comic sans ms, sans-serif]
[/FONT]
[FONT=comic sans ms, sans-serif]V'sss...[/FONT]
 
Julio y Eduardo, yo estare muy probablemente hasta fin de mes en Islantilla.

Asi que habra que remojarlo un poco algun dia, da igual si sois imitadores de esparragos o de perros.

Vsss
 
Bueno señores, lo dicho. Esta tarde DM salgo para Nuevalos. Mañana hasta Cordoba (he modificado un poco la ruta original, para ver la Mezquita, que no conozco). Y el domingo hasta Islantilla.

A ver si nos vemos por las carreteras, me reconocereis facilmente, un tio alto, madurito pero muy atractivo, con un gran sex appeal :lengua_fuera:. Ah! y monto una Road King burdeos.

Vss
 
Bueno señores, lo dicho. Esta tarde DM salgo para Nuevalos. Mañana hasta Cordoba (he modificado un poco la ruta original, para ver la Mezquita, que no conozco). Y el domingo hasta Islantilla.

A ver si nos vemos por las carreteras, me reconocereis facilmente, un tio alto, madurito pero muy atractivo, con un gran sex appeal :lengua_fuera:. Ah! y monto una Road King burdeos.

Vss

Lo de la road king burdeos es cierto que la vi en la kdda de Bilbao :cachondon:

V'sss...
 
Atrás
Arriba