Ayuda: Casco integral retro para verano (Bullit, Racer, Torphy....)

Victarion

FH SUPPORTER
Compadres busco un casco integral para llevarlo ahora en verano y que sea retro. Paso de ponerme el jet a diario porque mi ida al curro es haciendo slalom entre coches durante 37 km y no quiero dejarme la cara un día, que aunque sea feo, la aprecio :cachondon:

La búsqueda es difícil porque que sea retro y ventilado solo veo el Bullit con homologación ECE. Los DMD están muy guapos pero no llevan nada de ventilación y el Trophy me lo probé una vez y me pareció poco acolchado. El que más me pone es el Simpson M30 pero es DOT, y ya tengo un réplica Bell Moto 3 DOT que no uso.

Así que casi todas mis opciones se reduce al Bullit a no ser que alguien me diga otro modelo y que no se pase de 500 boniatos :lengua_fuera:. Si alguno teneis el Bullit, agradecería opiniones.


Ronda de Voll-Damm :complice:
 
Dios perdona mi sangre caliente :dormido: Ayer me metí en Madrid para probarme el Bullit y verlo físicamente. Llame a una tienda y uno de los vendedores me dijo que le quedaba uno en negro talla M, la mía, . Con la "caló" que está achuchando, decidí ir a probármelo aunque yo lo quería en blanco, para evitar un poco más de calor :cachondon:

Cuando llegué allí sudando como un gorrino con mi casco integral, me dice el tipo que se había confundido, que en M solo le quedaban Premier Trophy, que el Bullit era una S :enfado: Que me lo pedía el Bell en blanco si quería, pero que no sabía si igual me llegaría para después del verano :lengua_fuera: Pues me piré(cagándome en él para mis adentros porque ayer me pilló de buen pie) y cuando llegué a casa lo pille por internet a una tienda de Barna, al de la tienda de Madrid en un futuro no le pillaré ni una triste pegatina. El casco me pareció muy guapo. Ya os contaré si cumple con mis necesidades :partiendose_de_risa

El Trophy, me pareció lo mismo que cuando me lo probé hace meses, poco acolchado en la zona de la frente y nada de ventilación.
 
Atrás
Arriba