Adios Harley

Yo la verdad es que lo que me gusta es lo que se siente llevando la moto, es verdad que las otras vas mas finas, vibran menos, se agarran más etc. etc. por eso no son HD y eso que la mía es del 87 mas Hierro que nunca pero tiene algo especial.

Enhorabuena por la adquisición, nadie que quitara lo andado con tus HD.
 
A mi me encanta casi tanto rodar con ella como pasarme horas en el garaje metiendole mano, sera que soy un vicioso:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Sabes lo que pasará desde ahora? Que nadie montado en una HD te saludará como te saludaban antes, por mucho calor que pasaras sobre el motor evolution y la suspensión y todo lo que tú quieras, no puedes comparar la elegancia de una HD, igual que no compararás un TR4 o un Aston Martin con un Passat CONTAMINANTE!!!!
 
Lo importante es que te guste a tì, lo que lleva cada uno entre las piernas es un tema muy personal y de cada uno, a veces ( cuando la familia lo permite ), salgo a hacer una rutilla con gente que monta en 125, y nunca tuve la sensación de que disfrutaran menos que yo, ni que fueran menos moteros por no montar harleys, todo lo contrario! Disfrutan como enanos! Y supongo que a tí te pasará lo mismo con tu pedazo de moto. Te haré Vsss cuando te cruces conmigo, seguro! Lo que tenemos en común todos es la carretera, y las ganas de disfrutarla.
 
Pues yo ando en algo parecido, tras cuatro años con una fatboy y anteriormente una sportster, la cabeza me pide un cambio, aunque no sera a bmw. Necesito una moto mas polivalente que me sierva para ir a trabajar que no me de yuyu dejarla aparcada en la calle, no se porque pero una harley es un atrae-tontos, que no mire al cielo para sacarla, ya que meterme en ciudad con 300 kg lloviendo y sin ninguna ayuda electrónica no me seduce, yl que a la vez sea diviertida para mis salidas domingueras.

Lo malo es cuando bajo al garaje y veo sus formas y cromados, la patata me empieza a latir y ya cuando la arranco .......

No se, ya veremos, lo que tengo claro es que no la voy a regalar, si alguien me la paga bien pues haré el cambio, para volver siempre tengo tiempo.
 
Pues yo ando en algo parecido, tras cuatro años con una fatboy y anteriormente una sportster, la cabeza me pide un cambio, aunque no sera a bmw. Necesito una moto mas polivalente que me sierva para ir a trabajar que no me de yuyu dejarla aparcada en la calle, no se porque pero una harley es un atrae-tontos, que no mire al cielo para sacarla, ya que meterme en ciudad con 300 kg lloviendo y sin ninguna ayuda electrónica no me seduce, yl que a la vez sea diviertida para mis salidas domingueras.

Lo malo es cuando bajo al garaje y veo sus formas y cromados, la patata me empieza a latir y ya cuando la arranco .......

No se, ya veremos, lo que tengo claro es que no la voy a regalar, si alguien me la paga bien pues haré el cambio, para volver siempre tengo tiempo.

Por poco dinero, sin ser HD, hay unas motos cojonudas...

Creo que puede ser asumible conservar la Fatboy y tener algo para todos los días.
 
Por poco dinero, sin ser HD, hay unas motos cojonudas...

Creo que puede ser asumible conservar la Fatboy y tener algo para todos los días.

Pues me has convencido Julio, ahora te vienes a casa y lo intentas con mi mujer que ya me tiene dicho que para que quiero dos motos si tengo un sólo culo :lengua_fuera:
 
Pues me parece cojonudo que cada uno opte por una u otra montura. Yo antes de aparecer por estos lares, estuve leyendo y viendo información de la F800GS adventure. Me encantaría tener una 1200, pero las limitaciones del que aun no es mi carnet, lo hacia imposible.
Tengo un amigo con una GS1200, es la 30 aniversario con 65.000 km y es una verdadera maravilla. Suena, a moto de veras (si, quizás el cardan le reviente algún día, o le salgan otros fallos conocidos) y cada vez que la coge se mete unas pechadas de aupa. Le encanta, y no es para menos, es un maquinon.
Otro amigo, con el que comparto plaza de parking de mi scooter, tiene una R1200R. Otra maravilla.
Y otro amigo una Ducati Multistrada, y otro con una KTM que en cuanto pasa de 6000rpm aquello no lo domina ni Marc Marquez.... y todos tienen su sonrisa pegada a la visera....

Que cada cual disfrute de su montura...
Yo he optado por una Harley. He descartado la F800GS, porque me transmite mas y porque para mi es un sueño poder tener un hierraco de estos... Estoy que no duermo y no paro de mirar una 48 que tengo aparcada al lado de mi coche, me quedo atontado mirándola cada dia.:partiendose_de_risa. Y no es ni mía... cuando tenga la mía, no subo del parking ni para mear...:cachondon::cachondon::cachondon:
Ojala mi presupuesto me permita pillar una Dyna (fijo que no :timido:) pero sino, me pillare una Sportster 1200 por mis santos huevos!
Y la disfrutare tanto como pueda.
Disfrutad de vuestros hierros, sean los que sea!!!
 
Bueno, ella jamás se gastará en zapatos lo que tú en dos motos... ¿o sí?:me_pregunto_que_ocu
 
Como se te ocurra preguntarle te quedas sin moto y sin cama, eso si ganaras varias noches en el sofa. Lo siento tio no tienes muchas opciones, aunque la ideal seria conservar ambas XD
 
A los que me intentan vender que le chandal es lo mejor, que vas más cómodo, que es mejor para correr, que es más amplio, que son todo comodidades...
Yo les digo: Que sí, que tienes razón, que chandal es mejor. Ahora, yo voy en smoking. :partiendose_de_risa

Lo importante es manejar lo que te hace feliz a ti. Y si eso es lo que buscas: Adelante!!

Salud y Birrax!!
 
Yo he tenido motos comodas , silenciosas y poco gastonas e hicé todo lo contrarío, comprarme un hierro pesado ruidoso y gastón aunque esto último no se el consumo cuando se enciende le lleno y he ido al revés, de joven motos comodas más o menos y de pureta motos rudas aunque mi sportster para mi es comoda.
Salud y pelas
 
Atrás
Arriba