Adios Harley

robert

Well-Known Member
Despues de tener una Sporter una Street bod y la que mas tuve una Fat boy
Me he pasado a Bmw,
Hace un mes me he comprado una y la verdad no tiene nada que ver.
Solo echo una cosa que es el sonido.
Un saludo
 
Si tras tantas HD's has notado que la BMW no tiene nada que ver es que tu moto no es HD. Me alegro de que hayas encontrado algo mejor y de que te guste. Hay mas opciones que no tienen nada que envidiar a BMW, igual todavía te queda camino que explorar.

En cuanto al sonido, eso se puede modificar, no para que suene a HD, que lo considero absurdo, si no para que suene potente, que alguna he oido que suena a gloria.

Ya nos la presentarás...no?
 
El cambio es radical. Las harleys son hierros incómodos y así hay que disfrutarlas, las BMW pura tecnología, suspensión electrónica, motor bóxer sin vibraciones... mil cosas más. Si te sientes más cómodo con este tipo de moto, enhorabuena, tendrás una larga vida motera.
 
Pues yo aparte de la Dyna, hace unos meses adquirí una 800 GS y he pillado otras BMW de conocidos. Todas van finas, consumen poco, desprenden menos calor, frenan y amortiguan mejor que mi Dyna. Pero el motor no trasmite nada comparado al de una Harley y ya no hablemos del sonido. Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.

Mi hermano vendió su Nightster la semana pasada. Intenté que volviera a HD pero le gusta curvear y me dijo que cuando se calme en unos años, volverá. Se ha pillado una KTM 990 SMR 2012. Ayer la probé y con una minipantalla te permite ir a más de 150 sin cansarte lo más mínimo. Frena como un demonio y acelera como tal, comparado a una BMW es como un Red Bull y un descafeinado. Y en curvas, pufffff va sobre railes. Me encantó, tanto que ya ando pensando en vender la BMW y llevo con ella menos de tres meses :partiendose_de_risa. Se que algún día picaré con KTM, si teneis ocasión, probar una, te saca toda la adrenalina.:me_kagun:

La Dyna no la venderé mientras pueda, como mucho cambiarla por otra HD. El placer de sentir un motor lleno a bajas vueltas, sin tener prisa de llegar a ningún lado, solo me lo ha dado Harley :enamorado:
 
Tiene que haver gustos para todo, a mi la única que me pone palote es la Monster, aunque ésta seria como una amante que ya estoy casado:partiendose_de_risa
 
Hace unos años tuve una Softail. Disfrute mucho esa moto, pero finalmente la vendi porque queria probar mas motos.
He pasado por bmwf800, bmw 1200 gsa, KTM 690, Ktm 990, y alguna que me dejo..... y aqui me teneis, vendiendo la KTM para volver a HD.

Esta claro que lo suyo es poder tener 2 motos, una HD y la otra lo que necesites, para viajar, para sacar adrenalina, etc.... en un futuro ese es mi sueño, dos motillos !!!

Saludos.
 
Enhorabuena por tu excelente decisión. Supongo que también te habrán dado la bienvenida al mundo BMW BOXER, con sus ESA averiados, ESP inservibles, aforadores que no marcan lectura, grupos cardanicos para cambiar por holguras, faros delanteros rajados, etc. Todas ellas, reparaciones que superan casi todas los 1.000 euros.

De todos modos, tengo que decir que como me fascinan las R1200R, algún día que pueda compraré una. Son especiales.


Por otra parte, hay que informar de todo honestamente sobre las HD. Y es que HD desde 2006-2007 fabrica motos con un sistema eléctrico envidiable. Con frenos muy decentes. Con motores TC96-> que vibran los justo y que transmiten energía en todo su régimen. Sin necesidad de hacer reglaje de válvulas para pocos miles de KM. Y en general con un mantenimiento muy generoso y básico, además de unas calidades de fabricación excelentes.


Que disfrutes de tu moto.
 
Todo tiene su momento. Felicidades.
Desde que cambió la ley de seguridad vial y casi todos los comportamientos habituales moteros son delito, cambié mi chip. Se acabó surcar las llanuras a 240, se acabó contar los segundos de peaje a peaje. Se acabó salir de curveo y llegar casa sin ruedas. Con una BMW, con un Morgan 3 ruedas o con una Sporster limitada nos vamos a encontrar en todos los bares de carretera para tomar unas birras sin y un bocata de panceta bajo en grasa.
Descafeinado para tod@s


Mi opinión es variable.
 
Jodo Bugui que panorama mas desolador:timido:
Robert lo comprendo la nineT es una preciosidad, esa y sobre todo la scrambler de ducati ultimamente me están poniendo ojitos... pero es que mi hierro es mucha sporster
 
Yo tengo una 883R del 2009, es una mierda de moto comparada con KTMs y otras motos que tuve antes, pero no se... Tiene algo que me enamora, me subo y me siento como en el cielo, me olvido de todos los problemas y solo disfruto.
Me pense varias veces en cambiar a una GS o una Monster, pero una voz interior me dice que no me darían la sensación que me da mi 883....
 
Yo tengo una Yamaha Drag Star y cojo habitualmente una Sportster 883... estoy enamorado de mi Drag, me ha dado mil sensaciones, mil alegrías y es mi compañera fiel cuando me encuentro jodido para evadirme del mundo, pero entre la Drag y la Sportster va un mundo de sensaciones. Pero se puede ir a peor... el otro día le di una vuelta a una Honda Transalp que se ha comprado un amiguete... y si, va bien, fina, frena de escándalo, no vibra, va sobre raíles, curvea bien, es tan fina que no transmite nada, absolutamente nada.

Hay que tener claro si en la moto buscamos un vehículo de ocio o práctico, y también hay que tener en cuenta si queremos ir cómodos o queremos ir en una moto con carácter. Las custom no son cómodas, ni prácticas, eso es innegable. La Transalp va a funcionar como moto para el día a día, de hecho le ha puesto un baúl de los grandes como primer accesorio... como utilitaria va a ser una gran moto, pero como vehículo de ocio, en mi caso, yo no la vería jamás de los jamases.

Pero por eso hay tal variedad de motos... cada cual tiene lo que necesita o desea en cada momento, según lo que quiera. Si en este momento la BMW es tu moto, pues que la disfrutes muy mucho.
 
Yo he tenido dos K75, dos K1100LT, y dos R1150RT entre otras (así hasta 22). En general tengo mejores recuerdos de los motores K que de los boxer. No obstante no creo que si cambiara de marca volviera a BMW, hay otras marcas y otros estilos. He podido disfrutar de la Triumph 1200 Explorer y es una gozada, pero al final mi gorda es la que siempre me saca la sonrisa :enamorado:
 
Desde luego tú lo has dicho: nada que ver. Unas acelgas hervidas sin sal y un chuletón de buey a la brasa en su punto son comida. La primera es más ligera, se digiere mejor, no da ardores......pero a mí me gusta más el chuletón, qué le vamos a hacer!!. A veces salgo con un amigo con una BMW R800. La gente se vuelve y se queda mirando la mía...., cuando están aparcadas, miran la mía....estamos chalaos por estas máquinas...y el chuletón
 
Todos teneis razon, gracias por vuestros comentarios,
pero el anuncio lo dice todo.
Adios Harley
saludos
 
:contento: Lo mas importante de todo es uno sentirse bien con lo que tiene entre las piernas... :partiendose_de_risa ... en sentido de motocicleta :complice: Si la sonrisa no cae de tu cara gracias a la moto que tienes - Entonces todo esta bien.:beer2: ¡A disfrutar!
 
Atrás
Arriba