Puño de embrague loco

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
... pues eso, que con las altas temperaturas se me ha vuelto loco el puño del embrague y no hay manera de que se quede fijo. Algún remedio casero?
Gracias y birras
 
Quítalo y vuélvelo a pegar, si el interior del puño es un poco gomoso, encinta con una o dos vueltas el tramo del manillar y mételo a presión.
 
buenas.coge una jeringuilla con alcohl pincha hasta que haga tope y con eso saldra,yo los quite asi,para que no se muevan echale laca del pelo en spray dentro del puño y colocalo.yo lo llevo asi y ningun problema
 
Son los originales de goma? SI es así, puedes rajarlo y sacarlo. O intentar meter con el pitorro del wd40 una pequeña cantidad entre el manillar y el puño para que lubrique y salga fácilmente.
 
Ya me extrañaba. Que se quedara suelto y quisieras fijarlo y después que no pudieras sacarlo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Algo no me cuadraba :contento:.
Yo el mio (tipo refresco de cola :complice:) que también se quedaba muy suelto (el del embrague) y no había forma de que el pegamento funcionara, opté por limpiar bien el manillar y arrollarle cinta de doble cara. Después y de forma bien rápida, le metí el puño a fondo y lo apreté para que se pegara y ahí se ha quedado, pegado pegado.
Ya veremos si un día quiero quitarlo :timido:.
 
Última edición:
Ya me extrañaba. Que se quedara suelto y quisieras fijarlo y después que no pudieras sacarlo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Algo no me cuadraba :contento:.
Yo el mio (tipo refresco de cola :complice:) que también se quedaba muy suelto (el del embrague) y no había forma de que el pegamento funcionara, opté por limpiar bien el manillar y arrollarle cinta de doble cara. Después y de forma bien rápida, le metí el puño a fondo y lo apreté para que se pegara y ahí se ha quedado, pegado pegado.
Ya veremos si un día quiero quitarlo :timido:.

... así es. En mi caso doble vuelta de cinta americana y volver a colocarlo de inmediato. Fijo, fijo e incluso más cómodo al aumentar un pelín el diámetro del puño :complice:
 
Atrás
Arriba