Quien Quiere AMSOIL??

Alonbiker

Well-Known Member
Hola compañeros/as, tengo la posibilidad de adquirir el aceite AMSOIL MCV 20W50 por unos 60 0 65 euros el galón (3'8Lt)
Como se que hay gente por aquí que le gusta este aceite y le cuesta encontrarlo, pues si alguno estuviera interesado que me lo diga para poder pedir mas.
Un saludo y unas birras fresquitas para esta calor. :beer2::beer2::beer2:
 
Ese aceite esta carisimo, yo compro la garrafa de 4L de Motul que es un aceite de calidad (quizas mas que el Amsoil) por menos de 37€.

Tú verás, el Motul es base éster (grupo 5) y el Amsoil es base PAO (grupo 4) como la mayoría, ambos son sintéticos, pero...
 
Tú verás, el Motul es base éster (grupo 5) y el Amsoil es base PAO (grupo 4) como la mayoría, ambos son sintéticos, pero...

Bueno podriamos dejarlo en que tienen igual calidad, de los mejores, el motul sintetico aguanta mucho, muchisimo en nuestros motores de escasa refrigeracion por aire, escasa por las pocas aletas de disipacion de que disponen, a mi el motul me aguanta como campeon.
Tu veras en la diferencia de precio...
 
Bueno podriamos dejarlo en que tienen igual calidad, de los mejores, el motul sintetico aguanta mucho, muchisimo en nuestros motores de escasa refrigeracion por aire, escasa por las pocas aletas de disipacion de que disponen, a mi el motul me aguanta como campeon.
Tu veras en la diferencia de precio...

Nos hemos malentendido, en realidad te estaba dando la razón en lo que habías dicho :cachondon:

Yo le metí el 7100 a la mía por eso, porque es un Éster, de lo mejorcito que hay, y porque salía más barato que comprar el Mobil1 VTwin o el Amsoil a USA, además de ser aceites más estándar.

De momento somos pocos los que nos hemos arriesgado a echar un aceite de estos a un Evo.
 
Muy buenas, ni mucho menos voy a obligar a nadie...Dios me libre... a ponerle el aceite que yo quiera, allá cada cual y que cada uno haga lo que mejor crea para su moto.
Simplemente he abierto este hilo por si podía ayudar a algún compañero en su búsqueda del aceite Amsoil, sin animo de lucro y mucho menos para abrir ningún debate entre tipos de aceite, bien sea Motul,Amsoil,Castrol,Bell-Ray,H-D,Spectro,Mobil,Revtech o muchísimos mas de los que hay en el mercado.
Mi opinión a nivel particular y en base a mi experiencia personal con estas motos, es que a día de hoy le voy a seguir poniendo Amsoil mientras pueda y el Motul, lo siento mucho pero creo que hay aceites superiores en nuestro mercado aunque este se haya sabido vender poniendo en sus envases que cumple con las especificaciones H-D.....como tantos otros.
Un saludo
 
Joder iba a escribir casi lo mismo q tú Alonbiker, es q me parece q los colegas no han leído bien el hilo q has abierto, estas ofreciéndote para conseguir este tipo de aceite más no estas diciendo q es mejor o peor q otros ni mucho menos, yo también soy de motul o castrol de toda la vida pero quien quiere-guste este aceite puede ponerse en contacto contigo y ya esta no? Pues nada espero q no siente mal mi comentario a nadie :complice: Salu2 y birras...
 
No veo que haya ocurrido nada, tan sólo lo que cabe esperar en un foro de debate, cada uno manifiesta su opinión, mientras nadie falte el respeto al prójimo... V's :lengua_fuera:

Y correcto, cada uno alimenta a su burra con lo que cree más conveniente.
 
Atrás
Arriba