Sacar restos de botas en tubo de escapes

MotoQeno

Well-Known Member
Buenas tardes estimados compañeros:

Recurro a ustedes para preguntarles que sistema tienen para limpiar la goma que queda pegada en los tubos de escapes que proviene del roce y calor de las botas con el tubo de escapes.
Yo compre el limpiador que recomienda la Harley y que además es de la misma marca, sin embargo, no me ha servido de nada, ya que es un liquido que se debe dejar reposar aprox 20 min, pero que en unos minutos se termina de caer completamente y al pasar el paño, sigue quedando tal cual estaba antes de aplicarlo.

Espero me puedan ayudar, saludos y birras para todos!!!
 
Lana de acero triple cero. Le echas un poco de WD40 u otro aceite fluido y a frotar.
 
Prueba con cuidado en una zona poco visible y evalúas. Donde peor va es sobre aluminio ya que es muy blando, pero el cromo es muy duro y aguanta bastante bien.
Como dijiste tubos de escape suponía que era cromo, no aluminio. Con el aluminio hay que utilizar productos específicos, que yo no sé cuales son
Asegúrate de que sea '000' o incluso de '0000', aunque éste último no lo he probado. Pero debe ser mas suave todavía (tendrás que darle mas tiempo frotando supongo).
 
Última edición:
Gracias FXSTC95, por tu respuesta, comprare y lo probare de todas formas.
lo malo es haber gastado 20 Euros aprox por un producto que no funciona.
saludos y birras!!
 
La lana de acero 000 (ó 0000) sólo sirve para superficies cromadas. Cuidado con utilizarla en otras partes de la moto que no sean cromadas que la puedes liar bien liada... :me_kagun:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
La lana de acero te lo quita seguro.
Yo se lo he quitado con éxito calentándo un poco el escape y dándole con media pinza de madera (de las de colgar la ropa). Cuando has quitado los restos de goma, verás que quedan unas marcas, que se van con algodón mágico (del que venden en latas en el super).
 
Atrás
Arriba