Necesito un empujón

Nazgul13

Well-Known Member
Buenas!

Estoy pensando en cambiar mi Iron por una Street Bob nueva pero....necesito un empujón o una leche no se yo :partiendose_de_risa

A ver si me animáis los que tengáis una...:cachondon:

Además hay un par de dudas...

Hay un modelo 96 y otro 103? lo digo porque desde el móvil es lo que me pone la web de Harley España con alguna diferencia de precio....

Otra de las Dynas que me gustan, pero que no he podido ver en directo, es la Wide Glide...parece que es más rara que un perro verde...hay algún problema con esta moto?

Y la última petición (sin abusar, eh?) no he visto o no he encontrado fotos de la Street Bob con taco de pasajero...podéis colgar alguna?

Pfff que pollo de incertidumbres que tengo en la cabeza jaja

Gracias a todos y birras!!
 
Ni un problema con la Wide glide, sólo que tienes que acostumbrar los giros ya que es más larga de batalla y la rueda de delante es 21, en mi caso tengo una 96 twin cam y yo muy contento.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Aquí la tienes con el taco de pasajero. Espero que te sirva.
En este caso es una Street Bob de las nuevas, con el motor 103.

Suerte con la decisión. Un saludo.

IMG_20150413_191759_2_zpsu6oha2rw.jpg
 
La Wide Glide yo la he probado y es increible como va en carretera.

En directo gana mucho y si le subes el deposito 2 pulgadas de delante se le queda una linea espectacular. Es para autenticos sinvergüenzas. :cachondon:
 
Gracias por las respuestas.

En cuanto a la Wide Glide quizás el mayor problema que le veo es que me muevo mucho por ciudad (soy de los que usa la moto los 7 días a la sema :cachondon:). Entiendo que no es para ir entre los coches pero será incómoda para el día a día?

Toche gracias por la foto..la tuya es del 2015? Lo digo porque en la web de Harley España anuncian que la del 2015 lleva el filtro de aire redondo (y lo hacen a bombo y platillo) además que dicen que equipa el 96 de motor..hasta ahora pensaba que el filtro como el tuyo era de antes del 2015...

Gracias otra vez!
 
Yo vi la WG en el conce y me encantó. Lo que menos me gustó fue el escape pero la moto está bien bonita y como el escape es una de las cosas que suele ser cambiado.....
En cuanto a moverse por ciudad es cogerle el tranquillo. No es una escutre y hay que mentalizarse de sus limitaciones, pero si quieres HD es lo que hay. Yo desde luego prefiero ir con mi moto aunque tarde mas que en otra mas manejable pero que no me relaje en el trayecto.

Y entre las que mencionas, todas son diferentes. Yo elegiría aquella que al llevarla disfrutara, no la que se sea mas apta para el tráfico. Me gusta ir con la máquina que no me haga mirar con ojos deseosos a otras. Y hasta ahora puedo decir que lo he conseguido.
 
Hola,

Aparte de porque me gustó desde que la sacaron al mercado, tengo un Street Bob porque creo que las Dyna son las Harley mas equilibradas, las Sportster son mas ágiles, las Touring son mejores para viajar, las Softail son mas bonitas, pero las Dyna sin destacar en nada cumplen todo, y dentro de las Dyna me pille la Street Bob porque la rueda delantera de la Fat Bob me parecía demasiado gorda y la de la Wide Glide demasiado fina y alta lo cual les resta facilidad de manejo, además de que con la diferencia de precio entre la Street Bob y las otras te puedes dejar la moto a tu gusto, de todas formas como una Harley se compra con el corazón, súbete en las 3 y pillate la que mas te llame.

Saludos
 
Si te hace tilin a por ella, lo único que te puede hacer frenarte son cosas como ir por ciudad, si ese el caso pues le poner un radiador y ya esta, hoy los tienes hasta con ventilador.
En cuanto al empujón, pues adelante!!!
 
Gracias por las respuestas.

En cuanto a la Wide Glide quizás el mayor problema que le veo es que me muevo mucho por ciudad (soy de los que usa la moto los 7 días a la sema :cachondon:). Entiendo que no es para ir entre los coches pero será incómoda para el día a día?

Toche gracias por la foto..la tuya es del 2015? Lo digo porque en la web de Harley España anuncian que la del 2015 lleva el filtro de aire redondo (y lo hacen a bombo y platillo) además que dicen que equipa el 96 de motor..hasta ahora pensaba que el filtro como el tuyo era de antes del 2015...

Gracias otra vez!
Si, es del 2015. Motores montan los dos y me dieron a elegir, no recuerdo ahora la diferencia en el precio pero no era mucha así que tire por el grande. De filtro no me dijeron nada, igual ahora es opcional también o han decidido montar el redondo..

Mi opinión obviamente no es imparcial y te recomendaría la Street Bob pero esto es mejor decidirlo uno mismo poniendo antes los cojones sobre ambas si tienes la posibilidad y viendo como te sientes con cada una.

Yo en mi caso no tenia moto, y fue la Iron la que me llamó, pero después de mucho mirar y pensar tuve miedo de que en el futuro me viera con "poca moto", y como no soy muy amigo de revender y comprar decidí ir directamente a la que pudiera ser la definitiva. Miré modelos y precios y la Street Bob fue la que mas me llenaba de lo que podía pagar. De momento muy contento.

Saludos.
 
Última edición:
Yo hice el cambio de iron a dyna, estaba como tu, me gustaban las dos por igual, al final me decanté por la street bob, le metí en vez del taco el sumdowner para que la artillera fuera cómoda, unas alforjitas y mandos avanzados (que por cierto en la dyna son una pasta) y respaldo, algo imprescindible ya que tira bastante y si llevas paquete con asiduidad, te lo agradecerán. Respecto a los motores, salvo que encuentres algún modelo que tengan directamente en tienda con el tc96, es un motor que por lo que tengo entendido ya no montan de serie, por lo que la espera, creo que es un poco mas alta. Receto al tema del filtro el que comentas redondo, creo que corresponde al modelo de hace dos años, ahora llevan el otro (a que a mi me gustaba más el redondo)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias a todos...otra vez!

Pues vaya m...esta gente de Harley España nos toman por el pito del sereno...en la web filtro redondo y TC96....bueno no sé por qué me sorprendo ya las tuve con ellos hace tres años conb la IRON y la mierda de fallo de fábrica....

El tema de WG no es porque caliente..es porque no la veo ágil para una ciudad congestionda como Barcelona por el tema avance largo y que a mi me mola usarla cada día.

Volviendo al tema web...o sea que el precio está mal...

Alguien me puede dar un precio más o menos actualizado de moto nueva y qué es lo que consiguió sacarle al conce?

Birras fresquitas con bocata de fuet que aquí ya empieza a picar el Sol.
 
Lo mejor es ir, ver y probar, si puedes, el corazón (y el límite económico) decidirán por ti.
Yo en Madrid con la street bob culebreo bastante entre coches(sobretodo en atascos) y con la altura del manillar pasa bien por encima de los espejos de CASI todas las latas, ;)

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba