Por fin, fat boy evo

Gracias por los comentarios, estoy mas q impaciente. Parece q es una sóftbol standard q han "fatboyizado" pero lo q me encanta es su motor y q sea softail. Le pasaran la itv (caduco en mayo) y me la darán si no se tuerce nada la semana q viene. Y pondré fotos, prometido.
 
Si realmente se trata de una Estándar FXST, la verdad, para transformar eso en Fat Boy hubiese sido más rentable una Heritage, siento curiosidad por ver la horquilla que tiene.


ya....entiendo que se refiere a una softail standard....pero es que cualquier parecido de una softail standard con una fat boy es pura coincidencia....quitando lo que sea del chasis por eso de que las dos son softail.....:me_pregunto_que_ocu
 
ya....entiendo que se refiere a una softail standard....pero es que cualquier parecido de una softail standard con una fat boy es pura coincidencia....quitando lo que sea del chasis por eso de que las dos son softail.....:me_pregunto_que_ocu

Juás colega, y que lo digas.

Además, parece que estamos jugando al Pictionary con la futura montura del compañero... que marujos somos :cachondon:
 
mientras no le pregunten que modelo de david harrison, de esas americanas que tienen dos motores (por lo de los dos cilindros en V) es el que tiene como me han preguntado a mí por ahí....:ya_claro:
 
mientras no le pregunten que modelo de david harrison, de esas americanas que tienen dos motores (por lo de los dos cilindros en V) es el que tiene como me han preguntado a mí por ahí....:ya_claro:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Serían un fan de los Indiana Pacers, de ahi la confusión?:lengua_fuera::partiendose_de_risa
 
Hola de nuevo. He estado un poco fuera de juego sin acceso a internet y no he podido seguir el hilo. La moto aún no me la han dado, pero espero que no tarden mucho más. Falta la homologación de manillar y faro y se ocupan (lógicamente) ellos de hacerla y dármela limpia. El modelo original sigo sin tenerlo claro. Es una softail con horquilla de fat boy, ruedas de fat boy y aspecto total de fat boy menos el faro, que es el de la road king, pero como bien habéis dicho, es imposible que sea fat boy (es de 1988). Dije que podría ser softail standard (sóftbol???, :enfado: joer con teclear rápido y sin mirar) porque según me dijeron por telf. el VIN en el bastidor es 1HD1BHL... y BH corresponde a softail standard, pero me inclino más a pensar que pueden haber mirado mal el VIN correspondiente al modelo y que sea BN (heritage softail special) o BK (softail custom), pero ya os diré cuando lo vea con mis propios ojos. Cada día estoy más impaciente y espero tenerla pronto conmigo.
 
Cuando la tengas en tus manos, ya te enterarás de lo que es exactamente, aunque lo lógico sería que lo supieses antes, pero si la has visto y estás dispuesto a que sea tuya y está homologada con su ITV pasada, que más da. Por cierto ""te la venden con una colonia EVO, que suerte serás el que mejor huele ", saludos y a disfrutarla junto con la colonia claro.
 
Ya la tengo en casa:contento::contento:. Finalmente es una softail standard de 1988 (VIN: 1HD1BHL...) pero no me negaréis que parece una fat boy con faro de road king. He rodado poco con ella hasta ahora (unos 200 km), pero espero hacer muchos, muchísimos más. Me encanta, no tengo palabras para describir lo mucho que me gusta este motor y sus respuestas. Ahora, muchos mimos y a rodar todo lo que pueda. Como prometí, hay fotos (disculpad por la calidad y encuadre, he hecho lo que he podido). Saludos y birras!!

foto2.JPGfoto1.JPGfoto3.JPGfoto4.JPG
 
Compañero, que la disfrutes por mucho tiempo, desde luego que da el pego, cualquiera diría que se trata de una Fat Boy personalizada :cachondon:

PD: Las llantas lenticulares me pierden... :partiendose_de_risa
 
Muy guapa Javal, que la disfrutes. Reconozco que entraba cada día haber si había fotos!
 
Atrás
Arriba