Viaje a Holanda ¿Que es lo esencial que debo llevar en mi moto?

Amadeo1984

Well-Known Member
Muy buenas a todos,

Dentro de 13 días me iré con 5 amigos a Holanda (desde Barcelona), y os quería preguntar que es lo que siempre os lleváis en vuestras motos cuando vais de viaje. ¿Alguna recomendación extra? ¿cómo gestionáis los gastos del viaje? ¿dónde recomendáis dormir, hotelitos o camping?

Salud y birras
 
Viajé a Holanda en el 92.
Un poco de herramienta. Lo básico para solucionar un pinchazo y cosas así.
Cepillo de dientes
Tienda y saco de dormir.
Carta verde y papeles al día.
Aun que nunca me han parado en Interlaken un panadero me tiró la moto y tuve que tramitar un parte.
Euros para la vuelta. Es la mejor gestión, cuando te quede lo justo para llegar a casa te das la vuelta.
Ropa de agua buena, te mojas seguro.
Hoteles te encontrarás un porrón por toda la ruta.
Yo usaba los F1 sin reserva.
Ahora al ser de un país rescatado no se como te miraran. Antes el ser español era garantía de buen trato por parte de el resto de moteros y casi siempre alguien nos daba cobijo.
Suerte

Mi opinión es variable.
 
Muchas gracias por tu opinión, para el tema de lluvia me tendré que comprar algo para los pies que siempre los llevo descubiertos y me los acabo mojando al máximo.. :timido:, el tema hoteles tenemos reservados las 3 primeras noches y luego nada, iremos mirando sobre la ruta que hagamos. Lo que no se es si para los F1 estarán ya a reventar de gente, el año pasado me fuí tres días por Francia y los F1 estaban todos completos.

Saludos
 
Una Victorinox, tarjeta de credito, bolsa de deposito para ir apoyandote, tornillo fijador del acelerador o apoyamuñecas, ibuprofeno tapones de oidos y antifaz que fuera no conocen las persianas.

Asi pronto es lo que se me ocurre:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba