Asiento para nigshter

Moniato

Well-Known Member
Buenas y frias birras!
Ando con el asiento original de mi nigsther'12 y el tocho para el acompañante. Pues bien, aunque la artilleria que monto es ligera (mis hijas) y puntualmente pesada (la comandancia), resulta qe el tocho montado me ha marcado el guardabarros con el roce de la piel y pequeño arañazo de los pedacho remaches qe lleva por debajo. Ademas, aunque digamos que montarlo es un momento, la verdad es que es un coñazo hacerlo cuando lo haces muchas veces. Pues eso, busco algo estético doble, rollo bitwell pero no me acaba de convencer. Habia pensado tambien en el Lepera cobra, me gusta mas el solo bares bones pero estariamos en las mismas si le tengo qe añadir el taco. Alguna opinión.
Birras y aire acondicionao por diosss!
 
Móntale el asiento doble de la Sportster R!! Es el más bonito!!

Si te decides tengo uno a la venta...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo llevo ese y muy bien.
La parienta se queja en viajes largos, pero el chaval encantado.
 
Yo llevo el badlander q es como el de la R. Yo encantado con la estética. Mi parienta no aguanta más de 20 min.
Como me gusta la estética, creo que voy a llevarlo a un tapicero para que, en la zona del acompañante, me ponga una espuma mejor (o visco) pero no gel. Hay quien dice de poner gel, pero si le toca el sol se convierte en una parrilla (y no se enfría en tiempo). A parte me han comentado que el efecto del gel no actúa hasta la media hora de estar sentado.
Aún estoy reflexionando, pero el asiento que me gusta más es el que llevo.
 
Manuel, te hice caso y me pillé uno de la 883R. Le queda estupendo, gracias por tu consejo. Aqui van unas fotillos de mi negrita
Salut.
image.jpg
[/URL] [/IMG]
 
yo tengo un badlander y mi jefa ni se a quejado nunca, de hecho hizo 2000km sentada en esa tabla y ni se quejo. Ahora que se a independizado, me sobra el asiento, pero no lo suelto hasta comprar un individual mas el taco... Saludos
 
Atrás
Arriba