mis primeros 330 km en mi dyna street bob 2015

CABRA

Member
hola amigos quiero compartirles mis primeros 330 km en mi dyna stret bob (cancun quintana roo-merida yucatan)


eran las 5:45 am del domingo 12 de julio y pasa mi primo por mi ala casa era un viaje largo de casi 4 horas rumbo ala agencia harley davidson en cancun en la mera zona hotelera. llegando alas 10:30 desesperado por conocerla entro y la veo alli su color black denim me ase emocionarme un poco mas de lo que ya estaba, me recibe el sr hugo que me la iba a entregar ya que el buen jorge no laboraba los domingos.y empiesa el ritual de la explicacion y yo abobado viendo esa belleza . llega el momento de arrancarla y al escuchar el motor culmina ena espera de mas de 20 años anelando tener una harley.un poco nervioso llega el momento de partir rumbo hacia merida 330 km de autopista , me monto en mi negra meto velocidad y vamonos , me sorprende la fuerza que tiene su motor y sus vibraciones es una delisia para mi cuerpo. me sorprende lo facil que es maniobrarla su motor 1690 cc no se me ase dificil manejarla aclaro que no estoy acostumbrado a manejar motos muy grandes pero se me ase facil la manejada. agarro la autopista y en ese momento me doy cuenta la clase de belleza que acabo de adquirir , me recomienda el de la agencia antes de partir que puedo llevarmela a 100 120 km a 3000 revoluciones. ise todo el recorrido a 90 100 km y una delicia el viaje. para ser novato en harley esta moto me a sorprendido en maniobrabilidad . en estos dias saldre a manejarla en ciudad y ya les dire como la senti:complice:
 
Enhorabuena por la adquisición! A disfrutarla! Eso sí, unas fotillos de la moto no estaría nada mal!
 
Me alegro mucho por ti tío, enhorabuena. Pasanos unas fotos para ver tu preciosidad de burra.
 
Que gran moto !!!
Espero que dentro de poco yo tambien pueda disfrutar de una igual.

Saluudooos y disfrutalaa.
 
Hola,

Yo tengo una Street Bob y he estado por tu tierra pero las dos cosas juntas debe de ser una pasada.

Saludos
 
Atrás
Arriba