Cansado del sectarismo

blue2-220

Well-Known Member
Hola a todos,

Aunque llevaba tiempo rumiando el asunto me ha costado decidirme, básicamente porque espero que me entendáis y que mi intención no es ofender a nadie, solo explicar mi posición en este grupo.

Estoy mas que cansado de ver como nuestro grupo, ese de hermanos moteros que se saludan y abrazan y se desean lo mejor cada vez que se ven, luego generan subgrupos, subsalidas y etc.... en las que la participación es sectaria al libre albedrío del que la orquesta, a veces habéis contado conmigo y a veces no, pero en cualquier caso me rebelo y me pronuncio, no voy a participar con compañeros de Foro Harley en absolutamente ningún evento, al que no sea invitado públicamente el grupo al completo.

Para mi no hay excepciones, os aprecio y respeto a todos por igual (por supuesto empatizo mas con unos que con otros, pero me siento genial en la compañía de todos vosotros) sin excepciones.

Os rogaría que no respondieseis, este es un tema estrictamente personal que afecta a mis principios y forma de entender el mundo de la moto y me gustaría dejarlo exclusivamente en ese terreno personal.

Disculpad por el tema y hasta que nos veamos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba