Grupo Whatsapp Delta del Ebre

Rocker's

Well-Known Member
Pues eso, estoy creando un grupo de Whatsapp para la gente que estemos en la zona del Delta. Para hacer salidas domingueras, salir hacer rutas, almorzar, alguna comida....la intención es crear un grupo de moteros harley de la zona ya que por ahora creo que no existe y seria interesante crear uno para poder estar en contacto y ir haciendo cosillas.

Muchas veces salgo con gente que tiene "R's" y me lo paso bien pero no es lo mismo...:partiendose_de_risa

Pues eso, si alguien de la zona escucha mi llamada me puede enviar un mensaje privado con su telef. o dejarlo aqui mismo apuntado y iremos agregando moteros al grupo!!

Birrrassssss
 
Ja estàs agregat al grup Vicente!! A ver si se anima más gente del terreno y conseguimos montar un buen grupo!
 
Venga vaaa, animaros que se que hay más gente del terreno por aquí...os esperamos encantados!!
 
Hola company, yo soy de horta st. joan, y me parece buena idea, el problema mío es que los domingos los tengo casi todos imposibles, pero si hay posibilidad de hacer algo otros dias, pues adelante.

Saludos !!!


Birras y respeto para todos.
 
Buenas gaditano. La idea es que entre todos los que seamos en el grupo de whatsap podamos organizar salidas. Lo bueno de ser gente es que unos les irá bien salir los sábados, otros los domingo y demás...así que eres bienvenido. Te envío MP.
 
Apuntame a mi tambien al grupo Whassap te paso nº por privado gracias
 
Hola ,soy de Tarragona pero teingo una casa en La Rapita.
En verano quiza pueda venir algún día.
Como te paso el nº en privado???:complice:
 
Atrás
Arriba