VALE LA PENA MONTAR DEFENSAS?

[quote user="sayah" post="101162"]Faggy,no parece mariquilla??????????????????????? :) :) :) :)[/quote]

De ahí el nombrecito, hombre. Véase post en subforo general, sobre determinado capítulo de South Park.
 
Como yo inauguré este post hace unas cuantas semanitas, quiero contaros mi experiencia.
Siguiendo los sensatos consejos de muchos de los que me respondieron, coloqué unas bonitas defensas a mi gorda y gracias a la colaboración de un amable taxista que dice " QUE NO ME VIÓ ", ya las he estrenado. :evil: :evil: :evil: No sé como cojones no se puede ver a un tio de 2 mts en una Fat Boy, pero la questión es que él no me vió, y yo me vi por el suelo en mitad de la calle.
La verdad es que creo que reboté como una piedra plana en un lago y me fuí a ver a mi gorda pensando en cual iba a ser el drama. ACOJONANTE :shock: :shock: :shock:
La moto se había quedado recostada sobre las defensas, y no se arañó NADA, excepto las defensas, claro. :roll: :roll: :roll: pero evidentemente, eso es un mal menor si se compara con lo que podía haber sido.
La caída fue a poca velocidad, eso es cierto, pero después de dar varias vueltas a la moto, me parece aún milagroso que no le haya pasado nada. :shock: :shock: :shock:
Así que no os lo penséis como yo. Las defensas son como el casco para la moto, NO SALGAIS SI ELLAS
Biras y Vssssssssssssssssss
 
[quote user="SPANTAPERROS" post="103919"]...Las defensas son como el casco para la moto, NO SALGAIS SI ELLAS
[/quote]

Amén.
 
Joder, es ESENCIAL.

Pues no me habre librado de rayones innecesarios en la mia gracias a las defensas en las caidas.
 
:roll: :wink:

En mi opinión, son indispensables y encima las hay de muy chulas! Fué lo primero que puse en la burra...
 
Así queda la Fat Boy 2010 con las defensas. Se las puse antes de sacarla del concesionario. No es que me entusiasme como quedan pero me siento mas tranquilo llevándolas.

user_3589_dsc06377.jpg

user_3589_dsc06378.jpg

user_3589_dsc06379_1261852804_926238.jpg


Ahí estan subidas. Mas tarde ya investigaré como hacer para que no salga este cuadrito tan feo...
 
Mucho mas bonitas que las mías. Queda mucho trabajo por hacer en mi moto. Felicidades por la elección.
 
Ayer estuvimos montándolas Irondriver y yo en nuestras Iron... No sólo vamos más tranquilos sino que, encima, nos gusta como le quedan las defensas negras a la "morenita": la hace más "gordita".
 
SIN DUDA ANTE CUALQUIER CAIDA ES LO MEJOR QUE HAY UN AMIGO CON UNA FAT DE LAS SERIE ESPECIALES UN DIA CASI SE CAE Y NO LAS LLEVAVA AL DIA SIGUIENTE LAS PUSO Y YA NO LAS QUITA POR SI LAS MOSCAS
 
[quote user="CHISUM" post="109110"]Wolowitz puedes poner unas fotos para ver como quedan en la iron? gracias[/quote]

Prometo fotos. El día que las montamos se me hizo tarde y no las hice. Luego con lo "bueno" que hace no he vuelto a bajar a la Batcueva... A ver si mañana me bajo con la cámara. :wink:
 
BlackDenim: a mi me gustan mas las tuyas, la hace mas GORDA todavía (gustos los colores).

Bajita y culona, así me gustan las motos........... y las tías, jajajajaja


v´ssssss
 
Despues de estar leyendo todo esto :roll: incluso no se si se las pondré yo a mi sportster R, aunque le queden como una patada en el culo :mrorange:
 
Yo me dí una hostia el 9 de enero del 2009 porque pasé por una placa de hielo en una cuesta en bajada, iba a 50 kms/h, me culeó la rueda trasera y plas al suelo, bajamos cerca de 20 mts yo arrastrando y la moto sobre las defensas de motor, a la mía le quedan bonitas pero además me he ahorrado pintar el depósito, cambiar los puños, escapes y demás vamos que ¡¡BENDITAS DEFENSAS!! y solo me costaron 280€ las originales de HD, pudo haber sido peor si no las llevara. Si poneis poned siempre las originales que son más resistentes y no se oxidan.

Otra cosa importante, gracias a las defensas evité que la moto se me cayera sobre la pierna, vamos que me han salido super-rentables. Mi pierna sana vale mucho más que lo que me costaron.
 
Vale la pena un seguro a todo riesgo vitalicio de tu Harley por ciento y pico euros. SI !!!! Ademas, para mi gusto, en la innombrable Iron quedan muy bien al ser negritas. Saludos y birras
 
Atrás
Arriba