VALE LA PENA MONTAR DEFENSAS?

SPANTA

MODERADOR
Salu2 y birras fresquitas !!!!!!!
Estoy pensando montar defensas delanteras en mi Fat Boy, no solo por estética, que me gustan, sino por si algún dia me voy al suelo. Algún forero con Fat las lleva ? Tocan al suelo al tumbar ? Tengo poca experiencia con mi hierro, pero ya me he llevado algún susto con las raspadas de las plataformas :blink2: :blink2: :blink2: Perderé ángulo de inclinación o seguirán tocando las plataformas antes ????
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Vsssssssssssssssssss
 
Pues en una FAT no se si perdera angulo alguno pero mira que me extraña supongo que rozarían antes las plataformas que las defensas , respecto a que si merece la pena desde mi punto de vista lo merecen ; creeme que cuando te ves en el suelo las miras con otros ojos.
 
no lo dudes.....

te lo digo por experiencia.....

yo ya las he amortizado.........
 
Date una vuelta por la sección Sportster, últimamente está bien documentado el tema daños por caidas gilipoyescas.... :roll:
 
[quote user="CROWLEY" post="99164"]Date una vuelta por la sección Sportster, últimamente está bien documentado el tema daños por caidas gilipoyescas.... :roll:[/quote]

Que cabrón!! :twisted: :twisted:

Spantaperros, no lo dudes, montalas cuanto antes. Si además te gustan esteticamente (como a mi :wink: ) no lo pienses más y adelante :up:
 
Ni te lo pienses. Hace dos fines de semana subiendo a Grazalema iba "encarajotado" pensando en las domingas de la Pilar Rubio y me fui a la derecha en una curva a derechas a 20 o 25 km/h y acabé haciendo motocross por en medio del campo :lol: .
La moto dio con la defensa por el lado derecho contra un montesito de una señalización y luego se cayó a la izquierda al intentar mantener el equilibrio. Yo ni me caí siquiera de lo lento que iba pero la moto se quedó tumbada del lado i¡zquierdo apoyada en la defensa y la alforja. Resultado solo un arañon que ni se ve en el lado derecho de la misma defensa.
La cosa más tonta del mundo de verdad :hurt: :hurt:
Han sido los mejores 110 € que me he gastado en ebay :bash: :bash: :bash:
 
Pues nada, nada, a por ellas !!!!!
Y gracias por vuestras aportaciones :mrblue: :mrblue: :mrblue:
Dameargo, alguna fotillo de como quedan en la Fat, no tendrás, no.........? :love: :love: :love:
Vssssssssssssssssssssssss
 
A ver..... esta foto la tengo guardad hace tiempo y te ilustra bastante el uso de las defensas...

defensasuso.jpg
 
[quote user="Rafael Marin" post="99208"]A ver..... esta foto la tengo guardad hace tiempo y te ilustra bastante el uso de las defensas...

defensasuso.jpg
[/quote]

Una imagen vale más que mil palabras... :roll: ... :lol: :lol: :lol:
 
Joooooooodeeeeeeeer :sad: :cry: :cry:
Se me ha encogido hasta el ombligo........ las encargo hoy mismo y mientras llegan creo que me voy a hacer unas provisionales con tubos de calefacción :lol:
Vsssssssssssssssssss
 
Me gusta esa foto.
Me parece de mucha utilidad gráfica. Creo que podría ser una especie de "campaña de la DGT sobre el uso del cinturón de seguridad" , adaptada a nuestras motos.

Te animo a que la cuelgues en el foro de interés general.
Ahora que viene el suelo frío, umbrías húmedas inesperadas en curvas a ciegas, etc...mas de uno te lo agradecerá.
 
[quote user="SPANTAPERROS" post="99201"]
Dameargo, alguna fotillo de como quedan en la Fat, no tendrás, no.........? :love: :love: :love:
Vssssssssssssssssssssssss[/quote]
Por ahí tenía subida alguna foto más pero no las encuentro :sad:

user_1073_img_00041.jpg
 
En una FatBoy quedan bien y son muy útiles. En una Dyna o Sportster son igual de útiles pero, a mi parecer, quedan como el culo.

Un saludo.
 
Quedan de p... m.... :!: :!: :!:
Yo voy a ver si las pillo en negro, tonterias del dark custom :cool: :cool: :cool:
Vssssssssssssssssssss
 
[quote user="kurczaczek" post="99242"]Te animo a que la cuelgues en el foro de interés general.[/quote]

Andestá eso? :roll:
 
[quote user="SPANTAPERROS" post="99269"]Quedan de p... m.... :!: :!: :!:
Yo voy a ver si las pillo en negro, tonterias del dark custom :cool: :cool: :cool:
Vssssssssssssssssssss[/quote]


Tengo claro que en cuanto pase un tiempo y las haya amortizado un poco más las pintaré de negro satinado
 
Debido al interés generado por la foto de Rafael (y lo bonita que está la amoto de Dameargo :love: ) procedo al traslado del post a Preguntas Frecuentes :wink:
 
Está claro que es más barato gastarte las pelas en unas defensas originales HD (ojo que las de imitación no aguantan lo mismo, lo digo por experiencia propia) por unos 300€ que 3000€ de conce porque se joda depósito y motor.
 
Atrás
Arriba