FOROS por Provincias

HacheDe

Well-Known Member
Espero dirigirme por aquí a algun administrador que considere lógico lo que voy a exponer. En el Apartado FOROS POR PROVINCIAS vienen foros de Alicante, Asturias, Barcelona.Canarias, lleidas, Leon . Marid, Malaga ec....
No tenemos un foro de Cádiz, tan solo un hilo que parte del Foro Andalucía, que yo sepa Andalucía no es una provincia sino toda una región con 8 provincias y también resulta que pertenezco al wassap de Andalucía FH y otro wassap de Cádiz sector creado a propuesta mia al no haber Foro de Cádiz.
Pues bien Andalucía FH pienso que se debería llamar Sevilla FH, todos los miembros son de esa zona, se reunen para tomar birras, hacen alguna salida "Siempre Desde Sevilla" ect.. algo que a los de otras provincias no nos interesa mucho por la lejanía, no sé porqué no le pusieron Sevilla FH, pues al llamarle Anducía FH se presta a confusion y abarca solo una provincia de las 8 de Andalucía. Del wassap Andalucía FH ya me he borrado y no consulto ese foro porque como digo está centrado en Sevilla y no me interesa. Por mí puede seguir así o cambiarle el nombre que es lo mas lógico. (Sevilla puede ser la capital de Andalucía pero no es la unica provincia y esto se llama o se supone que es foro por provincias.
Lo que si desearía es que se creara dentro de foros por provincias un "CADIZ FH", Ya somos un grupito que formamos parte de ese wassap de Cádiz, pero sería mas interesante y sobre todo para difundirlo entre todos los Harlystas de CADIZ. para poder quedar y hacer rutitas que parta de esta Provincia.
Espero que alguén me escuche y lo tenga en cuenta.Gracias. HacheDe
 
Atrás
Arriba