Casi pierdo la placa de matricula.

Snake

Well-Known Member
Buenas,
Casi pierdo la matricula volviendo de FARO, menos mal que un compi me aviso y la atamos con una cuerda, por que de los dos tornillos superiores ni rastro, estaba ya colgando solo del tornillo inferior....

¿Es normal que se afloje la matricula de mi DYNA a sus 4.000 km cumplidos?, habrá algo suelto que la haga vibrar en exceso? que tornillos deberia poner para fijar la matricula en condiciones esta visto que los del confesionario no han durado mucho...

Saludos.
 
No es normal que se aflojen los tornillos. Lo que sí ha pasado en este modelo es que desde que tiene el guardabarros recortado de 2009 en adelante, el soporte, debido a las vibraciones, se termina partiendo. A mí me pasó viniendo de un viaje largo, se partió el soporte y la perdí. Cuando fui al concesionario me dijeron que no era el primer caso y me repusieron el soporte sin coste. Finalmente he tenido que fabricar junto con un colega un refuerzo adicional que sujeta la placa a la parte interior del guardabarros haciendo una cuña con el soporte original eliminando las vibraciones y por lo tanto reforzando esa zona. Ahora o se parte el guardabarros o la matrícula no se mueve.
 
La mía es del 2013 y tiene 35.000 km y ningún problema hasta la fecha, será que no te lo apretaron bien al comprarla, no obstante, lo que dice el compi sobre partirse el soporte por las vibaciones es cierto, aunque a mí de momento nada de nada.
 
Al matriculártela en el conce, y al colocar los tornillos, no le pusieron fijatornillos, y como dicen los compañeros, el conjunto de guardabarros trasero y matrícula reciben bastante vibración del motor.
 
La mía (Street Bob 103" del 2015) tiene la matricula de metraquilato (o como se diga...vamos plástico gordo) y justo donde tiene los remaches le ha salido un par de marcas como de plástico rasgado (cuando pueda os mando fotos). La verdad es que estando la moto parada en neutra veo que menea el culo cosa mala....
:yb67[1]:
 
Atrás
Arriba